Extractor o campana extractora 60 cm

Extractor o campana extractora 60 cm

¿Buscas un extractor de 60 cm para la cocina? Descubre nuestro catálogo de campanas extractoras de 60 cm potentes, silenciosas e integradas.

  Campana extractora 60 cm  

Los vapores que se desprenden durante la cocción de alimentos pueden comprometer la calidad del aire en el hogar. Una campana extractora de 60 cm es una solución hecha a la medida de las cocinas de tamaño reducido en las que es más habitual que se acumulen el humo y los olores intensos.

Las campanas extractoras más pequeñas de AEG tienen un tamaño adaptado a estos espacios más exigentes. Con un ancho de 60 cm y un fondo de hasta 45 cm, estos electrodomésticos suponen una solución de extracción de humos eficiente que permite trabajar en la cocina de un modo más seguro y profesional.

El tamaño no supone una limitación para un rendimiento óptimo de un extractor de cocina de 60 cm. Estos modelos de campanas de cocina funcionan en varios niveles de intensidad gracias a potentes motores con capacidad de extracción de entre 295 y 779 m3/h. Pese a su potencia, son electrodomésticos más silenciosos que otras campanas extractoras pequeñas (44 dB mín.), mejorando así la experiencia en los fogones.    

Sus filtros de aluminio desmontables garantizan la captura de grasas y olores al cocinar, promoviendo un ambiente libre de humos y vapores en la cocina. ¿Buscas resultados aún más profesionales? Existe la posibilidad de incluir filtros de carbón activado desechables. Esto mejorará el rendimiento de los filtros de grasa estándar instalados mediante clips que se pueden extraer para su limpieza a mano o en el lavavajillas.

El acabado en acero inoxidable antihuellas aporta un toque de modernidad a estos electrodomésticos en todas sus versiones: campanas extractoras integradas de 60 cm, decorativas, de diseño vertical, extraíbles o de pared. En esta misma línea de elegancia minimalista se presentan los botones de control analógicos o digitales para el control de la velocidad del ventilador y de la iluminación.

Los focos ubicados en puntos estratégicos de estas campanas extractoras de 60 cm potentes y silenciosas proporcionan luz a toda la zona de trabajo. Este sistema de iluminación LED garantiza el ahorro de energía y evita el calentamiento de las lámparas al tiempo que proporciona la luz necesaria para apreciar todos los matices en el color y la textura de los ingredientes durante su preparación.

Reducir el calor, la humedad, la grasa y los olores que se generan al cocinar ayuda a crear el ambiente óptimo para aportar más creatividad y calidad a cada receta. Con el uso de una campana extractora de 60 cm la cocina se mantiene más limpia y ofrece mejores condiciones de trabajo.

Leer más

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la campana extractora integrada que estás buscando, te recomendamos visitar nuestra guía de compra. Si la lees con atención, te será mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu campana ideal.