Campanas de encimera AEG

Disfruta de un ambiente de cocina limpio y fresco y mucho espacio de encimera con nuestras eficientes campanas de encimera. Ocultas hasta que las necesitas, silenciosas en funcionamiento y fáciles de utilizar.

Una campana oculta en la encimera hasta que pulsas un botón

La aspiración de humos y vapores de tu cocina no siempre tiene por qué realizarse desde la parte superior. Con las campanas de encimera consigues los mismos efectos que con el resto de los sistemas de extracción, con la particularidad de que estas van instaladas en la zona posterior de la placa de cocción.

Son modelos poco convencionales que responden a una demanda cada vez más notable de elementos de extracción que se adapten a las nuevas tendencias en el diseño de interiores. Si bien se pueden emplear en todo tipo de cocinas siempre que exista espacio por detrás de la placa, resultan especialmente prácticas en las cocinas de tipo americano. 

Estas campanas permanecen ocultas en el interior de la encimera y se elevan verticalmente cuando necesitas disponer de ellas con solo pulsar un botón. Con las campanas de encimera conservas la estética original de tu cocina sin prescindir de una herramienta muy efectiva a la hora de mantener el ambiente limpio y sin olores intensos.  

Su potencial extractor se puede aprovechar incluso después de que hayas terminado de cocinar, gracias a la función Brisa, un modo de funcionamiento silencioso que mantiene la campana de encimera en activo durante una hora con el mínimo consumo de energía. 

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la campana extractora que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de campanas. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu campana ideal.