Detalles del producto

Cocina con placa vitrocerámica de 4 zonas de cocción, de 60 x 60 cm con horno multifunción SteamBake, carriles telescópicos en 1 nivel, INOX Antihuellas

Ventajas

Añade vapor. Y consigue mágicos acabados crujientes y jugosos

Además de las funciones estándar de cocción, SteamBake añade vapor durante el horneado. La cocción al vapor mantiene la masa húmeda en la superficie para mejorar la fermentación para conseguir una corteza dorada y sabrosa.

SteamBake. El secreto de un horneado mejor

SteamBake te permite lograr resultados de panadería en tu propia casa. La humedad permite que la masa se eleve completamente, dejando el interior más suave con la corteza rica y crujiente. Y pruébalo para conseguir un increíble pollo asado o un exquisito pescado.

Cocción multinivel. Cocina más cosas al mismo tiempo

Con la cocción multinivel, el anillo calefactor adicional garantiza una cocción perfecta de tus platos incluso cuando se cargan dos bandejas al mismo tiempo.

Temporizador LED para un control preciso del proceso de cocción

Esta placa lleva un temporizador LED para tener un control preciso del proceso de cocción. El temporizador te avisará cuando se acabe el tiempo de cocción para que puedas decidir si quieres cocinar el plato un poco más, ajustar la temperatura o prepararlo para servir.

Desliza y asegura. Con las barras correderas telescópicas

Las barras correderas telescópicas extensibles proporcionan mejor acceso a los recipientes dentro del horno. Las correderas permiten que las bandejas salgan totalmente y queden seguras en su sitio liberando las manos para asar, sazonar o condimentar.

La placa vitrocerámica. Rápida y eficiente

La placa vitrocerámica es rápida y fácil de limpiar con zonas cerámicas que calienta rápidamente y con total precisión para cocinar sin complicaciones.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels