Placas con campana integrada

Con el fin de facilitarte la tarea de buscar una placa de inducción con extractor (también llamadas placas de inducción con ventilación integrada), hemos reunido una lista integral y práctica de información útil con las funciones más interesantes para tu cocina.

Libertad total para tu diseño de cocina

Las placas con campana integrada ofrecen libertad para elegir el diseño de tu cocina. Diseña tu cocina tal como la soñaste, sin tener que contar con la colocación de una campana extractora. Instala tu placa con campana en una isla o península para que puedas socializar fácilmente con tus invitados; instálala delante de una ventana para que puedas disfrutar de las vistas al jardín o, si necesitas ahorrar espacio, instálala frente a una pared y utiliza el armario superior para almacenaje. Un sinfín de posibilidades.

Espacio disponible

Con las placas AEG con campana integrada, puedes colocar un cajón profundo bajo la placa con extractor, lo que te aporta un mayor espacio para guardar tus utensilios más grandes o incluso los recipientes y sartenes. Una placa con campana intergrada se puede instalar en las encimeras a partir de 4 mm.

La mejor instalación

Las placas AEG con campana integrada son fáciles y rápidas de instalar, incluso ofrecemos una solución de instalación sin conductos al montar la placa en modo recirculación. Esto significa que no hay ninguna tubería a la vista y el aire recircula dentro del mueble. Gracias a nuestro innovador sistema de filtrado, la humedad queda atrapada en el interior del filtro, lo que evita el riesgo de condensación para que no se estropee tu mueble.

¿Qué significa la instalación en modo de recirculación o extracción?

Cuando se instala una placa con extractor en modo de recirculación, el aire circula dentro del mueble. Cuando se instala una placa con extractor en modo de extracción, necesitas hacer un agujero en la pared para poder expulsar el aire filtrado al exterior.

  • Beneficios de la recirculación

    • Una solución más sostenible, porque se expulsa menos aire al medio ambiente

    • A penas se pierde energía debido a la descarga de aire caliente en el interior a través de la campana durante un largo periodo de tiempo

    • Opción sin conductos

    • No se requiere un trabajo estructural adicional (no es necesario perforar las paredes)

  • Ventajas del modo de extracción

    • Flujo de aire de alto caudal

    • Alto grado de efectividad en los ajustes más bajos de la campana

    • Sin costes adicionales para los filtros de carbón activo

Filtros 2 en 1 para el modo de recirculación

El filtro 2 en 1 combina un filtro de carbón y un filtro para la grasa que elimina los malos olores y la grasa. Si el aparato se instala en modo de recirculación, se necesita un filtro 2 en 1.

Filtros para la grasa para el modo de extracción

El filtro para la grasa ayuda a eliminar la grasa del aire de tu cocina. Se utiliza un filtro para la grasa cuando el aparato se instala en modo de extracción.

La limpieza de los filtros 2 en 1

La limpieza diaria: menos de 100 horas de uso:

Si limpias los filtros antes de recibir una notificación (se envía una notificación después de 100 horas de uso), tienes que enjuagar los filtros con agua caliente. No utilices detergente. Si es necesario, utiliza una estropajo suave para eliminar la grasa acumulada. Una vez enjuagados, coloca los filtros en el horno a una temperatura máxima de 60°ºC durante un tiempo máximo de 15 minutos.

Tiempo para regenerarse: más de 100 horas de uso:

Después de 100 horas de uso, recibirás una notificación para limpiar el filtro. Coloca los filtros en el lavavajillas sin detergente y sin platos. El ciclo de lavado del lavavajillas que elijas debe ser entre 65 y 70°ºC. Una vez limpios, coloca los filtros en el horno a una temperatura de entre 80°ºC y 110°ºC como máximo durante 1 hora aproximadamente. Un filtro 2 en 1 se puede regenerar hasta 8 veces antes de que tengas que cambiarlo.

Limpieza de los filtros para la grasa

Un filtro para la grasa se puede enjuagar manualmente con agua caliente y detergente, o colocar en el lavavajillas con detergente. Un filtro para la grasa se puede limpiar las veces que quieras sin que tengas que cambiarlo.

Comprar los filtros

Aviso: El tipo de filtro varía en función del aparato. Visita la tienda de AEG y busca por número de electrodoméstico/modelo para encontrar las piezas y accesorios adecuados.

Ve a la tienda de AEG
  • Función Puente
    Icono Bridge
    Función Puente

    Con la función Puente, puedes combinar dos zonas de cocción en una zona grande para recipientes y sartenes más grandes o largos. 

  • Función Doble Puente
    Función Doble Puente
    Función Doble Puente

    Con la función Puente, puedes combinar dos zonas de cocción en una zona grande para recipientes y sartenes más grandes o largos. Con la función Doble Puente, esta función está disponible en ambos lados de la placa.

  • Función Flexibridge
    Función FlexiBridge®
    Función FlexiBridge®

    FlexiBridge® permite personalizar tu propia zona de cocción al combinar hasta cuatro zonas. Te permite cocinar con ollas, sartenes e incluso con planchas de diferentes tamaños para una máxima flexibilidad.

¿Listo para comprar?
¿O necesitas más información?