Detalles del producto

Microondas integrable de 20 litros, display LED gráfico táctil rotativo y apertura electrónica, programas de cocción, marco integrado, potencia: microondas de 800 W, grill de 1000 W, negro

Ventajas

Microondas con función grill, resultados instantáneos

Prepara comidas deliciosas en un momento con este microondas con función grill para un acabado profesional. Consigue el mejor sabor y textura con solo pulsar un botón, tendrás ese resultado ya sea bacon crujiente o queso gratinado.

Acceso profesional para un control total del proceso de cocción

Gracias a su puerta de apertura lateral profesional, este microondas ofrece un acceso directo a los platos y un mayor control del proceso de cocción.

Cocción combinada con microondas y grill

Flexibilidad total con un electrodoméstico que te habilita la posibilidad de cocinar con la función microondas y la función grill en cualquier combinación. Todo tipo de acabados de cocción a tu alcance.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background