Detalles del producto

Microondas Integrable con Grill de 23 litros, Display LED gráfico táctil rotativo y apertura electrónica, Programas de cocción, Instalación y ventilación Mastery, marco Integrado, Potencia: Microondas de 900 W y Grill de 1000 W, Negro + INOX Antihuellas. Incluye Set de cocción al vapor

Ventajas

Microondas con función grill, resultados instantáneos

Prepara comidas deliciosas en un momento con este microondas con función grill para un acabado profesional. Consigue el mejor sabor y textura con solo pulsar un botón, tendrás ese resultado ya sea bacon crujiente o queso gratinado.

Control táctil, precisión y facilidad de uso

Este microondas tiene un panel de control táctil intuitivo, de superficie sencilla y lisa para una limpieza más fácil. Además, permite cambiar funciones y tiempos en segundos.

Instalación PerfectFit, fácil y rápida

Sea cual sea el tamaño, la forma o ubicación del hueco, este microondas puede instalarse en casi cualquier sitio, asegurando unas líneas limpias y una cocina cómoda. Este microondas totalmente integrado es de montaje más rápido, por complicada o estrecha que sea su posición.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels