Detalles del producto

Horno SenseCook de 48 cm de alto y 90 cm de ancho con 10 funciones, Sonda térmica, Mandos escamoteables con pantalla táctil, Carriles telescópicos en 1 niveles, INOX Antihuellas, Clase A+

Ventajas

AEG - Horno multifunción - KEK452910M

Poco hecho, al punto o hecho. Siempre a tu gusto

El horno SenseCook y su sensor de alimentos se complementan perfectamente entre sí: las herramientas ideales para cocinar bistec para que tus platos estén a tu gusto. Utiliza el sensor de alimentos para configurar los ajustes de cocción del horno, incluido el punto de la carne y sin tener que abrir la puerta.

Resultados perfectos con el sensor de alimentos

El sensor de alimentos del horno te permite medir la temperatura de todos tus platos, desde carnes hasta postres garantizando resultados precisos y perfectos, siempre.

Aire caliente, para una cocción perfecta

Cocina más eficiente, reduciendo temperaturas de hasta un 20% con el circuito de calor por convección y el doble ventilador - el calor es automáticamente distribuido en toda la cavidad asegurando que cada plato que perfectamente cocinado, independientemente de cuál haya sido su posición.

Cocina varios platos a la vez, con excelente resultados

Una resistencia adicional en el ventilador que garantiza que cada plato esté cocinado a la perfección, incluso si haces varios platos a la vez.

Extra largo y extra ancho, 85 litros de capacidad

Nuestro horno extra ancho, de 90cm tiene una capacidad de 85 litros. Cocinar platos más grandes de forma mucho más cómoda y eficiente.

Deslizante y seguro, con guías telescópicas

Las guías telescópicas totalmente extensibles facilitan un mejor acceso a los platos en el horno. Los carriles permiten que los estantes se deslicen completamente y se aseguren en su lugar, para que tus manos permanezcan libres para sazonar o condimentar tus platos.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de hornos donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar el que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de los hornos AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background