Detalles del producto

Envasadora al vacío integrable de 14 cm en acero inoxidable: 3 niveles de vacío, tres tipos de sellado y función marinado. Control Táctil, Cámara de vacío hasta el 99,9%, Cristal Negro + INOX Antihuellas

Ventajas

AEG - Envasadora al vacío integrable - KDK911423M

Envase al vacío los alimentos para disfrutar de resultados profesionales

Nuestro cajón de envasado al vacío le permite disfrutar del método «Sousvide» de cocción al vacío profesional en su hogar. Sella perfectamente el sabor, la humedad y los nutrientes de los alimentos preparándolos para la cocción.

AEG - Envasadora al vacío integrable - KDK911423M

Resultados de primera garantizados, incluso para elaboraciones preparadas con antelación

Prepare y selle al vacío con antelación los ingredientes para su próxima receta cuando mejor le convenga. Puede estar seguro de que su frescura y su sabor quedarán perfectamente conservados hasta el momento de realizar la cocción.

Conserve la mejor esencia de los alimentos, su sabor y su textura

Conserve el máximo de humedad y mejore la infusión de sabor de sus alimentos trabajando con un horno con tecnología Sousvide de cocción al vacío y nuestra envasadora al vacío integrable. Selle la esencia natural de la excelencia

AEG - Envasadora al vacío integrable - KDK911423M

Los mejores ingredientes merecen el mejor método de conservación

Conserve la frescura de los alimentos hasta tres veces más tiempo sellando profesionalmente al vacío los alimentos antes de meterlos en el frigorífico.

AEG - Envasadora al vacío integrable - KDK911423M

Más sabor en menos tiempo

Recree sabores auténticos de todo el mundo con tan solo una fracción del tiempo tradicional necesario para el marinado. Coloque los alimentos y especias en la envasadora al vacío, cierre la tapa y pulse el botón. Este método está meticulosamente diseñado para reducir drásticamente los tiempos del marinado, para que pueda reproducir sabores deliciosos y bien diferenciados sin tener que sufrir el tiempo de espera.

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

Genial!

por Cyn0194 el 17 septiembre 2021

Me encanta, tenia muchas ganas de tener una y tras mucho buscar y comparar al final me decidí por esta marca y sin duda no estoy nada arrepentida.
Precio calidad de 10

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    5
  • Cyn0194 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Increíble

por Paco el 15 febrero 2019

Sin duda mi valoración para este producto es de 10.

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3
  • Paco recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

eficar 100%

por CARMEN el 29 mayo 2018

El vacío lo hace con un resultado realmente espectacular, pudiendo envasar tanto líquidos como sólidos con un grado de fiabilidad muy alto.

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3
  • CARMEN recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Valoraciones en otros idiomas Valoraciones traducidas

3

Es un producto brillante hasta que tienes un problema.

por Ermintrude el 02 julio 2021 Traducido del inglés

Esta fue una compra sorpresa, ya que la vi a un precio excelente y había estado buscando un sellador al vacío de cámara durante un tiempo.

El producto encaja donde cabe un cajón de cocina estándar de 60 cm, por lo que puede reemplazar fácilmente un cajón. Parece ser de alta calidad y el cajón y la tapa tienen un buen peso.

Cuando se entregó por primera vez debido a que parecía haber sido maltratado, el ladrón fue un derrame de aceite en un área grande de la caja y después de la instalación y el ciclo de reacondicionamiento siguieron parpadeando dos luces que indicaban el reemplazo de aceite cada vez que se encendía.

Sin documentar en el manual, descubrí que si espera hasta el primer pitido que sigue a las dos luces intermitentes, si presiona ambas luces intermitentes, la máquina entrará en un ciclo de reacondicionamiento y después de 15 minutos después de que se complete, puede usar el sellador. Después de contactar a AEG, tomó años conseguir un ingeniero (creo que tenían que capacitar a alguien), llegó y determinó que era necesario cambiar el aceite y que conseguiría un poco de aceite y regresaría. Después de alrededor de un mes en el que no pudo obtener el aceite se le entregó una máquina de reemplazo y funcionó perfectamente a partir de ese momento. Supuse que las dificultades se debían a que el producto era tan nuevo.

La máquina es muy útil y la he usado mucho más de lo esperado. Aparte del uso esperado, también me permitió comprar grandes cantidades de alimentos y luego empaquetarlos en tamaños útiles. P.ej. 24 kg de harina en bolsas de 2 kg: excelente para ahorrar dinero y encerrado podría comprar tamaños comerciales de cosas difíciles de obtener y compartir con vecinos, etc.

También como una forma de infundir o marinar alimentos es extremadamente útil. Y hacer platos sous vide por lotes para calentarlos en la bolsa significa comidas preparadas caseras rápidas y fáciles.

Me encantaría darle 5 *, pero parece que el conocimiento de AEG sobre esto cuando se comunica para solicitar asistencia técnica no ha mejorado.

La máquina ahora vuelve a parpadear las temidas luces de cambio de aceite y, después de un día de búsqueda en Internet, no hay alegría. Además, llamar a AEG para obtener asistencia técnica no me lleva a ninguna parte, ya que siguen enviándome a pequeños electrodomésticos que no es así. Y no quiero la visita de un ingeniero, solo necesito saber cómo cambiar el aceite.

El cambio a aceite de bomba de vacío es un mantenimiento estándar para los selladores de vacío de cámara generalmente recomendado después de 150 a 300 usos para máquinas comerciales, por lo que esperaría que alguien sepa cómo hacerlo.

Todavía puedo usar la solución alternativa, pero 15 minutos antes de que esté disponible no es aceptable, por lo que solo 3 *

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    5
  • Ermintrude recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Respuesta de AEG

Hola Ermintrude,

Gracias por probarnos con su revisión detallada sobre el cajón del sellador. Nos alegra saber que la funcionalidad del aparato ha cumplido con sus expectativas. Sin embargo, nos sentimos desanimados al saber que se ha producido un problema en el producto y, lamentablemente, el servicio no ha cumplido las expectativas para resolverlo.
Entendemos su decepción con el problema y nos pondremos en contacto con usted para revisar y ver cuál es la mejor forma de ayudarlo.
Mientras tanto, recomendamos revisar el “Ciclo de reacondicionamiento” disponible en el manual del usuario (página 11 - sección 6.5) y ver si esto puede ayudar con este caso.
Nosotros apreciamos su paciencia.
Saludos cordiales

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background