Detalles del producto

Frigorífico Combi integrable de la Serie 6000 TwinTech de 177 x 54,6 cm, TwinTec No Frost Multiflow, con display LED con Ecometer, Cajón Maxibox y Extra Chill, Instalación rápida con técnica de arrastre, compresor Inverter, revestimineto interior de material reciclado, luces LED

Ventajas

Mantiene los alimentos jugosos e hidratados

Los frigoríficos combi de la Serie 6000 TwinTech® No Frost protegen los sabores de los alimentos. Su doble sistema de refrigeración garantiza que el congelador se mantenga sin escarcha y la humedad del frigorífico sea óptima, evitando que los alimentos se sequen.

TwinTech® No Frost: conserva los alimentos jugosos e hidratados

TwinTech® No Frost tiene un avanzado sistema de refrigeración dual para el frigorífico y el congelador. Esta tecnología garantiza que el congelador se mantenga sin escarcha y la humedad del frigorífico sea óptima, evitando que los alimentos se sequen.

Una nueva era en materia de innovación. Frigorífico combi único de plástico reciclado

Ha llegado una nueva era de refrigeración. Presentamos nuestro frigorífico combi con revestimiento interior hecho con un 70 % de plástico reciclado. Se usa plástico de frigoríficos desechados para fabricar otros nuevos, lo que contribuye a reducir los residuos mediante la circularidad.

MultiFlow, temperatura estable en todo el compartimento frigorífico

Mantén los alimentos tan frescos como cuando los compraste con un frigorífico MultiFlow. Una tecnología que hace circular el aire frío por todo el frigorífico para mantener una temperatura estable, conservando mejor los alimentos y evitando que se sequen.

Cajón Extra Chill, para alimentos frescos y delicados

Ralentiza la maduración de tus quesos y embutidos favoritos guardándolos en el cajón del Extra Chill. La zona mantiene una temperatura más baja que el resto del frigorífico.

Diez años de tranquilidad

La garantía de diez años del compresor proporciona la máxima tranquilidad. La garantía incluye mano de obra, transporte, extracción y recarga de gas, mantenimiento general y costes de servicio.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels