Detalles del producto

Frigorífico Combi de integración de 177 cm, NoFrost, Ventilación Highfan, Display LCD, Luces LED, Puerta sobre puerta

Ventajas

Con DynamicAir, tus alimentos tendrán la temperatura óptima que necesitan

La tecnología DynamicAir mantiene un constante flujo de aire que garantiza la estabilidad de la temperatura de refrigeración en todo el frigorífico. Cada estante refrigerado de manera constante y uniforme para evitar zonas calientes y evitar la aparición de bacterias y conservar mejor los ingredientes.

Gestiona las funciones y la temperatura con el Control electrónico.

El control electrónico te da la capacidad de hacer modificaciones precisas de la temperatura y otras funciones de almacenamiento. Este eficiente frigorífico combi también refleja al instante tus ajustes en el panel de control digital.

Cajón completamente extensible. Para un acceso completo

Disfruta de una completa visibilidad y acceso a los productos frescos con el cajón totalmente extensible. El diseño innovador significa que se puede sacar completamente. Ofreciendo una forma más fácil de almacenar y recuperar los alimentos.

Frigorífico TwinTech®

Con nuestra tecnología TwinTech® se generan dos condiciones de refrigeración totalmente independientes, una distinta para cada compartimento. De esta forma, el frigorífico mantiene la elevada humedad relativa necesaria para conservar los ingredientes frescos, mientras que el congelador disfruta del ambiente gélido y seco ideal para una congelación libre de escarcha.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background