Detalles del producto

Frigorífico combi integrable CustomFlex Cooling 360° MultiFlow Twintech de la Serie 8000 de 1.77 mts, display digital, panel de acero inoxidable, cajón GreenZone, compresor inverter, luces LED, tecnología puerta sobre puerta

Ventajas

Menos pérdida de alimentos gracias a una distribución de la temperatura un 30 % mejor*

El frigorífico combi Cooling 360° de la serie 8000 protege los alimentos con una distribución de la temperatura un 30 % mejor en cada estante. Varios canales de aire ofrecen una refrigeración constante, y el acero inoxidable crea un look elegante y premium para tu cocina.

*En comparación con nuestro propio producto con un control de ciclo basado en pruebas internas.

Menos pérdida de alimentos gracias a una distribución de la temperatura un 30 % mejor*

Protege la calidad de los alimentos y reduce las pérdidas proporcionando una temperatura y humedad estables y uniformes en todo el frigorífico. Cooling 360°, con un interior premium de acero inoxidable, ofrece una distribución de temperatura un 30 % mejor en todos los estantes.

*En comparación con nuestro propio producto con un control de ciclo basado en pruebas internas.

Hasta un 95 % de vitaminas conservadas después de 11 días

El cajón GreenZone elimina el exceso de humedad al conservar la cantidad adecuada de humedad de tus verduras. Esto conserva hasta el 95 % de vitaminas después de 11 días, ya que protege las verduras con la cantidad adecuada de humedad.*

*Índice de conservación de vitaminas basado en una prueba externa sobre la retención de la vitamina C en los arándanos después de 11 días en el compartimento GreenZone.

TwinTech® No Frost: conserva los alimentos jugosos e hidratados

TwinTech® No Frost tiene un avanzado sistema de refrigeración dual para el frigorífico y el congelador. Esta tecnología garantiza que el congelador se mantenga sin escarcha y la humedad del frigorífico sea óptima, evitando que los alimentos se sequen.

Diez años de tranquilidad

La garantía de diez años del compresor proporciona la máxima tranquilidad. La garantía incluye mano de obra, transporte, extracción y recarga de gas, mantenimiento general y costes de servicio.

Manejo fácil de las funciones desde el control electrónico táctil superior

Con la pantalla clara y adaptable podrás ajustar la temperatura con precisión y acceder sin esfuerzo a las funciones del frigorífico combi con el control electrónico táctil superior.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels