Detalles del producto

Frigorífico Combi CustomFlex MultiFlow Twintech de la gama Flexi de 2,00 mts, Display LED en puerta, Cajón Freshbox, Tirador tubular, luces LED, Puerta arqueada INOX

Ventajas

CustomFlex® te permite organizar el almacenamiento como quieras

Mantener todos los ingredientes frescos es la clave de los platos deliciosos. Con CustomFlex® puedes organizar el almacenamiento de tu frigo como quieras. Reorganiza las bandejas rápida y fácilmente para maximizar el espacio de almacenamiento. El frigo que se adapta a tu gusto.

MultiFlow, mantiene la temperatura estable para una mejor conservación

La tecnología MultiFlow mantiene una temperatura estable y un nivel de humedad idóneo para generar las mejores condiciones de conservación para los alimentos. Además, mantiene el frigorífico libre de escarcha, condensación y bacterias.

No Frost, evita la formación de hielo y escarcha

La tecnología No Frost se asegura de que el congelador permanece libre de hielo y escarcha. Esto significa que ya no tendrás que volver a descongelarlo, facilitando su matenimiento, y que este siempre funcionará de forma eficiente.

Control táctil, selecciona los ajustes de forma fácil y precisa

Controla por completo todas las funciones del frigorífico con el panel de control táctil. El panel y la pantalla LED ofrecen un acceso sin esfuerzo a la temperatura y a los ajustes generales. Ajusta todo con precisión para una conservación óptima de los alimentos.

CustomFlex®, organiza los contenedores de la puerta como mejor te convenga

El sistema CustomFlex® de AEG permite configurar las opciones de almacenamiento como quieras. Puedes desplazar y reorganizar fácilmente los contenedores modulares de la puerta maximizando el espacio de almacenamiento y adaptándolo a tus necesidades.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels