Detalles del producto

Frigorífico combi MultiFlow de 4 puertas de 190 x 90 x 69 cm, con display LCD, cajón FreshZone, cajón ChillZone 0°C, cajón ExtraZone convertible, puertas planas, aspecto de acero inoxidable

Ventajas

AEG - Frigorífico combi - RMB952E6VU

De muy frío a congelado. Tú eliges

La zona especial MultiSwitch+ se puede utilizar como nevera o congelador. Las temperaturas se pueden ajustar fácilmente desde -20° C a 5° C, permitiéndote adaptar la temperatura a las necesidades de tus alimentos. Cuenta con 2 cajones y una zona sin separadores.

Enfriar o congelar. Y todo lo que hay por el medio. Con MultiSwitch+

La zona MultiSwitch+ se puede configurar desde -20° C hasta 5° C, proporcionándote la máxima adaptabilidad a cada temperatura. Los dos cajones y la zona libre de separadores pueden convertirse fácilmente de nevera a congelador según tus necesidades.

Mayor protección de los ingredientes sensibles. Con ChillZone 0°

Protege la textura de tus ingredientes sensibles con ChillZone 0°. Con una temperatura de 0° C o menos, el compartimento sellado mantiene una temperatura más fría, ideal para alimentos congelados, carne y pescado. Para una mejor protección de la textura de los alimentos.

DesignLine, deja que tu cocina llame la atención

El diseño contemporáneo de líneas puras de este frigorífico cobra vida gracias a la calidad de los materiales que aportan un toque de elegancia y armonía a tu entorno de cocina.

Una mejor visibilidad. De todos tus alimentos. Con la luz ambiental

Una barra de Ambient Lighting LED proporciona una excelente visibilidad dentro del compartimento de la nevera, así como una iluminación ambiental suave por dentro y por fuera. Además, el tirador iluminado proporciona una luz igualmente excepcional en el congelador.

AEG - Frigorífico combi - RMB952E6VU

MultiFlow, temperatura estable en todo el compartimento frigorífico

Mantén los alimentos tan frescos como cuando los compraste con un frigorífico MultiFlow. Una tecnología que hace circular wl aire frío por todo el frigorífico para mantener una temperatura estable, conservando mejor los alimentos y evitando que se sequen.

Frigorífico TwinTech®

Con nuestra tecnología TwinTech® se generan dos condiciones de refrigeración totalmente independientes, una distinta para cada compartimento. De esta forma, el frigorífico mantiene la elevada humedad relativa necesaria para conservar los ingredientes frescos, mientras que el congelador disfruta del ambiente gélido y seco ideal para una congelación libre de escarcha.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background