Guías de compra

Encuentra tu frigorífico ideal

Tipos de Frigoríficos de una Puerta

Existen varios tipos de frigoríficos de una puerta disponibles en el mercado, cada uno de ellos diseñado para un entorno específico de cocina. Busca el que más te convenga.

  • Frigorífico una Puerta de Libre Instalación
    Frigoríficos de Libre instalación

    Los frigoríficos de una puerta no llevan compartimento congelador. Todo el espacio se dedica al almacenaje de alimentos frescos. Se pueden instalar donde quieras en la cocina.

  • Vinotecas AEG
    Vinotecas

    Las condiciones idóneas para conservar el aroma y buqué del vino. Incluyen baldas de madera para situar las botellas en la posición perfecta para su conservación.

  • Frigorífico una Puerta Integrable
    Frigoríficos Integrables

    El frigorífico se instala oculto e integrado con el resto del mobiliario de la cocina. Desde el exterior solo se ve una puerta igual que las de los demás módulos de la cocina.

¿Cuanto espacio tienes?

En AEG disponemos de frigoríficos de diversos tamaños, ya sean integrables o de libre instalación, para adaptarse a las necesidades de cada cocina.

Los modelos de tamaño completo alcanzan los 185 centímetros de alto, mientras que los más pequeños no superan los 82 centímetros (pensados para instalarse bajo una encimera).

La altura, anchura y profundidad pueden variar. Consulta toda la gama para encontrar el tamaño y estilo ideal para tus necesidades y el diseño de tu cocina.

Eficiencia energética

El consumo energético es un factor determinante a la hora de decidirse por la adquisición de un electrodoméstico como un frigorífico, que está continuamente funcionando. Así, AEG ofrece frigoríficos con clasificaciones energéticas entre A y A++.

En AEG, recomendamos apostar por electrodomésticos de elevada eficiencia energética que no solo ofrecen un ahorro en la factura de la luz, sino que también son más respetuosos con el medio ambiente.

ALIMENTOS FRESCOS DURANTE MÁS TIEMPO

Conserva la frescura y propiedades de la carne, el pescado y las verduras hasta tres veces más tiempo, gracias a los cajones 0º LongFresh y su temperatura próxima a los 0ºC. El nivel de humedad y la temperatura de cada compartimento se pueden regular en función del tipo de alimento para garantizar la mejor conservación.

Ver Frigoríficos con LongFresh 0º

SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN

Dynamic Air: sistema de refrigeración dinámica donde el ventilador mantiene constante el flujo de aire para garantizar una temperatura estable y uniforme en todas las bandejas del compartimento frigorífico.

High Fan: sistema de refrigeración dinámica un nivel más avanzado con un ventilador mejorado e inteligente que incluye un filtro de aire que absorbe los malos olores e iluminación integrada en el ventilador HighFan.

MultiFlow: el mejor sistema de refrigeración dinámica que mantiene la temperatura constante y el nivel óptimo de humedad para generar las mejores condiciones de conservación, gracias al ventilador y a la columna de evaporación. Además, evita la aparición de escarcha y bacterias.

Elige tu frigorífico de una puerta AEG

Ahora que ya sabes todo lo que AEG puede hacer por ti descubre nuestra gama de frigoríficos de una puerta. Utiliza los filtros en cada categoría siguiendo las recomendaciones de nuestra guía. Te facilitarán la elección.