Tareas domésticas diarias como la de lavar los platos no tienen por qué consumir tu tiempo, ni tampoco tu espacio. Con un lavavajillas de 45 cm disfrutarás de todas las ventajas de este tipo de electrodomésticos y aprovecharás mejor las dimensiones de tu cocina.
Los modelos de lavavajillas de 45 cm integrables o panelables tienen un tamaño algo más reducido que el de las opciones estándar. Son lavavajillas con una profundidad de 55 cm y una altura de 82 cm que proporcionan una gran capacidad en el interior con un volumen exterior limitado.
Pese a sus dimensiones reducidas, los lavavajillas de 45 cm integrables baratos ofrecen los mismos beneficios que otros electrodomésticos más grandes. Comparten la misma tecnología innovadora que el resto de los lavavajillas de AEG, con prestaciones avanzadas que incluyen hasta 10 programas de lavado, ajuste del ciclo en función de la carga e inicio en diferido.
El lavavajillas de 45 cm panelable o integrable es una opción práctica para la limpieza de hasta 10 servicios en cocinas de tamaño reducido. Su diseño en tres alturas permite aprovechar al máximo la capacidad del electrodoméstico en cada lavado, obteniendo unos resultados de limpieza óptimos.
La parte superior se compone de un compartimento de escasa altura destinado a los cubiertos y a los utensilios de cocina. La cesta intermedia es un espacio que permite diferentes configuraciones para asentar con seguridad la cristalería de varias alturas, las tazas o los cuencos para el desayuno. El cesto inferior está dedicado a los platos, las sartenes y las cacerolas, e incluye soportes plegables para garantizar el máximo aprovechamiento del espacio.
La versatilidad de este electrodoméstico también se manifiesta en otros pequeños detalles de diseño, como el soporte para cuchillos, las tiras de púas de goma SoftSpikes para apoyar la cristalería o la bandeja MaxiFlex que permite colocar la cubertería de forma ordenada para asegurar una limpieza a fondo y un correcto mantenimiento de los materiales.
Metal, cristal, cerámica o envases plásticos. El proceso de lavado resulta más sencillo e higiénico en cualquier superficie gracias a una selección de programas basados en tecnología bitérmica termoeficiente que eliminan la suciedad más difícil. Y con la función AirDry para que la puerta se abra automáticamente al final del ciclo se obtienen unos mejores resultados de secado, evitando marcas de agua en la loza y la cristalería.
Un lavavajillas de 45 cm panelable o integrado en el mobiliario de la cocina es también una solución de limpieza sostenible. Ofrece la opción de emplear diferentes temperaturas dependiendo de lo incrustada que esté la suciedad, detecta la cantidad de carga mediante la función AUTO Sense para ajustar el ciclo de lavado más adecuado y dispone de función de autoapagado cuando el aparato no está en funcionamiento.
Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado el lavavajillas integrable que estás buscando, te recomendamos visitar nuestra guía de compra de lavavajillas. Si la lees con atención te será mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu lavavajillas ideal.