Detalles del producto

Lavavajillas AirDry de 60 cm de integración total y display con sistema QuickSelect, desconexión automática, 7 programas a 4 temperaturas, 46 dB(A), puerta deslizante, motor Inverter, 13 cubiertos, Beam on Floor

Ventajas

Brazo aspersor satélite, limpieza exhaustiva de esquina a esquina

Incluso los platos más voluminosos o los que se ponen a lavar muy juntos reciben una limpieza intensiva gracias al brazo aspersor satélite SatelliteClean®. Garantiza que el agua alcance todos los rincones del interior del lavavajillas y ofrece una limpieza tres veces más intensa que un sistema convencional.

Brazo aspersor satélite, limpieza potente y minuciosa

Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa.

La manera más sencilla de lavar la vajilla de forma responsable

Opciones responsables y fáciles. Usa el deslizador de la pantalla táctil de QuickSelect para elegir el tiempo de ciclo que quieras y el Ecometer te guiará al programa más sostenible para ahorrar energía y agua mediante barras verdes.

Beam on floor, comprueba de un solo vistazo si el ciclo ha terminado

Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. Su tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz.

AirDry, maximiza el secado y reduce el consumo energético

La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.

Instalación PerfectFit, sin necesidad de recortar el zócalo

PerfectFit facilita la instalación de los lavavajillas integrables, para que puedas montarlos en cualquier cocina. Se adapta a cualquier nicho, incluso en altura, y elimina la necesidad de recortar el zócalo gracias al sistema de puerta deslizante.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels