Detalles del producto

Lavavajillas conectado ComfortLift® integrable para 14 cubiertos con 7 programas a 4 temperaturas, secado AirDry, display QuickSelect, motor Inverter, tiras de púas SoftSpikes y pinzas de goma SoftGrips para sujetar las copas de tallo alto, extra silencioso, luz interior, 3ª bandeja para cubiertos MaxiFlex, 42 dB(A), TimeBeam

Ventajas

ComfortLift®, el primer sistema que eleva el cesto inferior a una posición de carga confortable

ComfortLift® revoluciona el lavado de vajilla con el primer sistema en el mundo de elevación y carga del cesto inferior del lavavajillas. Un mecanismo qu eleva la rejilla hasta una altura cómoda de trabajo. Carga y descarga el lavavajillas con total comodidad.

Sistema ComfortLift®, carga y descarga la vajilla con total comodidad

El nuevo y exclusivo lavavajillas AEG ComfortLift® es el primero del mercado que incorpora un mecanismo con el que puedes deslizar y levantar suavemente el cesto inferior. Tus platos y utensilios se elevan para facilitar su manipulación, reduciendo la flexión y el esfuerzo necesarios para cargar y descargar el electrodoméstico. Un lavavajillas diseñado pensando en tus necesidades. Con ComfortLift® elevamos los lavavajillas a otro nivel.

QuickSelect con Wi-Fi: Lava tu vajilla de manera inteligente y a distancia

Nuestros lavavajillas QuickSelect ofrecen lavados inteligentes y responsables. Obtén ayuda para seleccionar el programa adecuado según la carga, la hora y el nivel de suciedad. Programa los lavados para reducir los costes energéticos. La aplicación muestra el consumo y crea informes ECO.

La manera más sencilla de lavar la vajilla de forma responsable

Opciones responsables y fáciles. Usa el deslizador de la pantalla táctil de QuickSelect para elegir el tiempo de ciclo que quieras y el Ecometer te guiará al programa más sostenible para ahorrar energía y agua mediante barras verdes.

TimeBeam, comprueba de un solo vistazo cuánto queda del ciclo

Gracias a la tecnología TimeBeam puedes conocer el estado del ciclo de tu lavavajillas de un solo vistazo. Mientras se realiza el ciclo, proyecta en el suelo el tiempo restante con una nítida luz roja. Sencillo, directo y eficaz.

Mayor visibilidad, carga más eficiente

La luz interior te permite ver rápidamente las rejillas y la disposición de tu lavavajillas. Gracias a una mayor visibilidad, podrás ver dónde colocar cada pieza de forma más eficiente y sin esfuerzo. De esta forma, podrás cargarlo todo de manera rápida y sencilla.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels