Lavavajillas compactos  

Funcionalidad y versatilidad son dos aspectos clave a la hora de equipar una cocina pequeña. Reduciendo algunos centímetros de anchura en el diseño de electrodomésticos tan útiles como el lavavajillas resulta más sencillo encontrarles el lugar adecuado incluso en los espacios más reducidos.

Un lavavajillas pequeño es una solución estupenda para ahorrar tiempo en tareas rutinarias del hogar sin que el tamaño de la cocina suponga una limitación. Las medidas de un lavavajillas pequeño no superan los 45 cm de ancho, un tamaño estándar concebido para encontrar un hueco bajo las encimeras de escasa longitud.

Tanto en el caso de los lavavajillas pequeños integrables como en los de libre instalación, el diseño se caracteriza por un volumen más reducido en el que se ha optimizado el uso del espacio interior. La cavidad se distribuye en dos o tres bandejas extraíbles provistas de varias rejillas y soportes con diferentes configuraciones que facilitan un mayor aprovechamiento de la capacidad del electrodoméstico.

Los lavavajillas compactos tienen capacidad para unos 8-10 servicios, con la posibilidad de reducir el número de platos y cristalería para introducir otro tipo de utensilios de cocina como ollas, sartenes o fuentes de gran tamaño. Las innovadoras prestaciones de los lavavajillas AEG, como el cajón modular MaxiFlex para cubiertos o el sistema de estabilización SoftSpikes para copas y vasos, garantizan el máximo aprovechamiento del espacio en cada lavado.

El rendimiento de estos electrodomésticos está optimizado para asegurar el ahorro de agua y energía. Opciones avanzadas como la función AUTO Sense permiten identificar la carga del lavavajillas y aplicar el ciclo de lavado que mejor se adapta a cada uso, mientras que el brazo aspersor SatelliteClean mueve el agua con fuerza por el interior permitiendo una limpieza más eficiente desde todos los ángulos.

Los diferentes programas de funcionamiento, la selección de temperatura o el sistema de apertura automático de la puerta para agilizar el secado proporcionan unos resultados inmejorables incluso con la suciedad más incrustada.

Consigue una limpieza inmejorable, con los lavavajillas mini de AEG, y benefíciate de las grandes prestaciones que ofrecen estos electrodomésticos. En un espacio reducido y con el mínimo consumo dejarás tu vajilla limpia de un modo rápido, eficiente y sin esfuerzo.

Leer más

¿Aún no te has decidido?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado el lavavajillas integrable que estás buscando, te recomendamos visitar nuestra guía de compra de lavavajillas. Si la lees con atención te será mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu lavavajillas ideal.