Detalles del producto

Hervidor de agua de 1,7 litros de capacidad con jarra graduada transparente de cristal y acero inoxidable, filtro antical, protección anti hervido, función de desconexión automática, sin cables y con rotación de 360°

Ventajas

Atractivo diseño en cristal

Fabricado con cristal y acero inoxidable, este atractivo hervidor queda genial sobre tu encimera. La jarra de cristal de 1,7 l permite una visibilidad completa, por lo que podrás calentar el agua hasta el punto que prefieras.

Rápido y seguro

Ahorra tu preciado tiempo cuando cocinas calentando el agua en un hervidor de cristal. Y sus funciones de seguridad, protección antiebullición y apagado automático apagan tu hervidor cuando no hay agua o cuando ha alcanzado el punto de ebullición.

Comodidad sin cables

El diseño inalámbrico de la Deli 4 cuenta con una base giratoria de 360º y apertura de la tapa con una mano para tu comodidad.

Fácil limpieza

El diseño en cristal implica que podrás ver exactamente cuándo tienes que limpiar tu hervidor, y la gran abertura permite un acceso fácil al interior de este. Al tener la resistencia oculta en la base, el hervidor es también menos propenso a oxidarse o acumular la cal.

Filtro antical

El filtro antical mantiene la pureza del agua durante más tiempo, lo que hace que el agua hervida tenga un mejor sabor.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels