Detalles del producto

Usar vapor en lugar de lavar es una de las mejores maneras de refrescar la ropa que no necesita un lavado completo. La lavadora 7000 ProSteam® puede utilizar el ciclo de vapor para refrescar la ropa, consumiendo tan solo 2 l de agua por ciclo, siendo más cuidadosa con la ropa.
* Prueba externa con una carga de 1 kg en el programa de vapor comparado con el programa para prendas delicadas.

Ventajas

REFRESCA TUS PRENDAS CON VAPOR* Y REDUCE LAS ARRUGAS

El programa Steam Refresh neutraliza los olores* y reduce las arrugas de las prendas, incluso de las más delicadas, y en tan sólo 25 minutos. Para una frescura adicional, añade una de nuestras fragancias aromáticas naturales. Y disfruta de esa sensación de recién lavado.

*Las pruebas externas demuestran la neutralización del olor a tabaco con el ciclo de Steam Refresh.

El programa MixLoad 69 min personaliza los ciclos de lavado y te ayuda a ahorrar tiempo

El programa MixLoad 69 min ajusta el consumo de energía en función del peso de la carga al lavar coladas mixtas diarias. Lava la ropa a 30 ºC y en solo 69 minutos. Consigue un mejor rendimiento y excelentes resultados de limpieza con MixLoad 69 min.

Un nuevo nivel de conexión entre ti y tus electrodomésticos AEG

Utiliza la aplicación My AEG Care para personalizar los ajustes y recibe consejos y sugerencias inteligentes. Personaliza los ciclos de lavado y envía instrucciones a tu electrodoméstico para adaptarlo a tus hábitos y necesidades. Cuidados fáciles e inteligentes desde tu teléfono.

PreciseWash reduce el tiempo de lavado y el consumo de agua y energía* hasta en un 40%, optimizando cada ciclo de lavado

PreciseWash adapta automáticamente el consumo de energía y los ajustes en función del volumen de cada carga. De este modo obtienes ciclos de lavado personalizados que reducen el consumo de agua y energía, y el tiempo de lavado hasta en un 40 % al lavar cargas más pequeñas.*

* Prueba interna para el consumo de tiempo, agua y energía de un ciclo de algodón a 30 ºC optimizado con PreciseWash para una carga de 1 kg frente a una carga máxima.

El diseño del patrón del tambor care es incluso más suave con tus prendas*

El tambor Care permite que las prendas se deslicen suavemente gracias a su nuevo diseño curvo y a su paleta optimizada. Una fina película de agua cubre los orificios del tambor durante el lavado. Protegiendo los tejidos y proporcionando una experiencia mucho más suave.

*Prueba interna que compara el tambor Care con el tambor AEG ProTex

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels