Lavadora 10 kg  

Una gran capacidad exige grandes prestaciones. Hacer la colada en una lavadora de 10 kg AEG es un modo eficiente de ahorrar tiempo y energía en casa, garantizando los mejores cuidados para cada tipo de prenda.

Las lavadoras baratas (10 kg) proporcionan una solución de lavado óptima en hogares numerosos. Son el modelo más grande en lo que respecta a lavadoras para uso doméstico, y ofrecen capacidad suficiente para lavar la ropa de toda la familia en un mismo ciclo. Gracias a opciones tan versátiles como el cajón UniversalDose, el lavado se puede realizar empleando diferentes formatos de detergente (polvos, líquidos, cápsulas...), adaptándose a las preferencias de cada usuario.

Aunque la ropa se acumule, el lavado se resuelve de manera eficaz gracias a la amplitud del tambor de lavado. También la puerta de estos electrodomésticos está pensada a lo grande, con unas dimensiones más amplias que facilitan la introducción y la retirada de las prendas durante la colada.

Las mejores lavadoras de 10 kg son aquellas que, aparte de espacio, ofrecen funciones avanzadas para un tratamiento individualizado de cada tipo de tejido. Los programas para algodón, lana, prendas delicadas o telas sintéticas aseguran un lavado acorde a las necesidades específicas de cada prenda, ajustando automáticamente parámetros como la temperatura y la velocidad del centrifugado para obtener unos resultados óptimos.

Los modelos más avanzados de AEG van un paso más allá de estas funciones básicas. La lavadora de 10 kg de precio superior incluye prestaciones innovadoras como la conectividad WiFi, que permite controlar la colada desde un dispositivo móvil emparejado, la apertura de la puerta para añadir prendas adicionales a la colada, o los ciclos especiales de vapor sin lavado, para refrescar la ropa o dejarla lista para planchar.  

El consumo de agua y de energía está optimizado para los diferentes programas de lavado. La tecnología ProSense realiza ajustes automáticos en la duración del ciclo teniendo en cuenta el volumen de la carga y el nivel de suciedad de la ropa. El resultado es una colada más eficiente que emplea solo los recursos de agua y energía necesarios para que la ropa salga impecable de la lavadora.

Leer más

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la lavadora de carga frontal que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de lavadoras. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu lavadora ideal.