Descubre

Gama Gourmet

Batería de cocina de la gama Gourmet en una placa de inducción

Diseño experto

Desde sartenes normales hasta cónicas, todas apilables una sobre otra. Ya dispones de las herramientas más precisas para sacar el máximo partido a cada receta. La bechamel más sedosa con el colador chino. Escalopes perfectos sin aceite o con una mínima cantidad en nuestra mejor sartén antiadherente. Siempre con los mejores resultados.

Selección de utensilios para inducción cocinando sobre una placa de inducción AEG
La gama Gourmet

La gama Gourmet funciona con todo tipo de placas pero es perfecta para las de inducción.

Sopera grande de la gama Gourmet de AEG

Ollas y sartenes perfectas para inducción

La gama Gourmet garantiza un calentamiento rápido y uniforme, además de una gran durabilidad. El aluminio de tres capas del revestimiento interior es un excelente conductor del calor, que transmite uniformemente a todo el recipiente. De hecho, se calienta hasta 14 veces más rápido que el acero inoxidable. Y la superficie externa de acero inoxidable resistente a la corrosión asegura la larga duración de tus utensilios de cocina. Además, son aptos para horno y para el lavavajillas.

Huevos fritos en sartén antiadherente de la gama Gourmet
Sartenes antiadherentes

Resultados deliciosos casi sin aceite. Sartenes antiadherentes certificadas que proporcionan un calor uniforme para cocinar de manera homogénea y eficaz.

Pescado frito en sartén de la gama Gourmet
Sartén Gourmet

Esta sartén es la mejor solución para freír porque distribuye el calor uniformemente y reduce la humedad, dejando los alimentos jugosos por dentro y crujientes por fuera.

Fruta cocinándose en una cacerola de la gama Gourmet
Cazuela Gourmet

Precisión y versatilidad en un único recipiente: los lados rectos le permiten glasear, voltear, estofar y caramelizar como prefiera para obtener resultados deliciosos.

Colador Chino
Colador Chino

Prepare con maestría salsas, sopas, purés y cremas suaves y sedosas con el colador chino extrafino de la gama Gourmet.

Sartén Cónica
Sartén Cónica

Con un estudiado diseño para freír con rapidez, la salteadora cónica proporciona pequeñas porciones de carne y verdura crujientes y deliciosas.

Cacerola Baja
Cacerola Baja

Con la cacerola baja de 4,5 l es fácil preparar comidas grandes y pequeñas: desde risottos familiares hasta raciones individuales escalfadas.

Sopera Grande de la Gama Gourmet
Sopera Grande

Con 9 litros de capacidad, puede hervir todas sus verduras en una olla y preparar enormes sopas y estofados para su familia y amigos.

Accesorio para pasta
Accesorio para pasta

Este escurridor es garantía de una deliciosa pasta al dente. Proteja y cocine sus espaguetis, linguini y fettucini y simplemente levántelo para escurrir.

Batería de Cocina AEG Gourmet Collection
Batería de cocina

Consulta la disponibilidad de cada uno de estos maravillosos utensilios que conforman la batería de cocina Gourmet Collection de AEG.