Detalles del producto

Kit de Ventana Premium para Aires Acondicionados Serie 6000

Ventajas

Kit para ventanas Premium

Instalación sin herramientas para los tipos de ventanas con bisagras laterales, para un enfriamiento de la habitación más rápido y más eficiente energéticamente.

Las abrazaderas de ajuste rápido y las cubiertas laterales extensibles de tela permiten una instalación rápida y sencilla. Diseñado para mantener el aire caliente fuera ahorrando hasta un 28 % de energía y enfriando la habitación hasta un 50 % más rápido.

Ahorro de energía

Ahorra hasta un 28 % de energía* al enfriar la habitación conservando el aire frío dentro y manteniendo el aire caliente fuera.

*Cuando la t. ambiente es 26 °C y la t. establecida es 20 °C, ahorrarás hasta un 28 % de energía para alcanzar t. establecida con el kit para ventanas Premium. Prueba interna con AEG 9K, modelo clasificado A, en sala de 14 m2, con nivel de humedad relativa de 60 % y t. exterior de 30 °C, en periodo de 4 h 30 min.

Refrigeración y calentamiento más rápidos

Alcanza tu temperatura establecida en menos del 50 % del tiempo* con el nuevo kit para ventanas (en comparación con un kit para ventanas estándar/manguera fuera de la ventana).

*Si la t. ambiente es 26 °C y la t. establecida es 24 °C, alcanzarás la t. establecida en 19 min con el kit para ventanas Premium, frente a 47 min sin el kit. Prueba interna en sala de 14 m2, con nivel de humedad relativa del 60 % y t. exterior de 30 °C. Probado con AEG 9K, modelo clasificado A.

Instalación rápida y sin herramientas

El innovador diseño del kit para ventanas permite una instalación y desmontajes rápidos y sin problemas sin usar ninguna herramienta ni cinta.

Muy ajustable y adaptable

Con placas de sellado telescópicas muy ajustables, paneles de tela y abrazaderas retráctiles, el kit para ventanas se ha diseñado para ajustarse a ventanas con bisagras laterales de distintos anchos y alturas. Compatible con cualquier A/A portátil que utilice una manguera de 15 cm de diámetro.

Compatibilidad

Adecuado para todas las unidades de aire acondicionado portátiles con una manguera de escape redonda de 15 cm de diámetro

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels