Detalles del producto

Fusion Wok de AEG - disfruta en casa de los sabores intensos de la cocción al Wok, pero con todas las ventajas de la inducción en materia de eficiencia energética. Su anillo de soporte te permite trabajar con él sobre una superficie plana y además facilita la manipulación a la hora de servir. 34 cm de diámetro.

Ventajas

AEG - Wok de inducción - FUSION-WOK

Saltea con velocidad y precisión

Disfruta de los sabores más intensos con la cocción rápida del Fusion Wok. Cocina a fuego lento y saltea no solo con todas las ventajas de la cocción en wok, sino también con la velocidad, la eficiencia energética y el control perfecto de temperatura de la moderna tecnología de inducción. El anillo de soporte permite realizar los mismos movimientos ergonómicos que con un wok redondeado y es ideal también para servir. Solo para placas de inducción. Incluye sartén wok y anillo de soporte. Medidas: 34 cm de diámetro.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background