Detalles del producto

Filtro de microplasticos, SOLO compatible con lavadoras y secadoras AEG, Electrolux y Zanuss con desagüe conectado al suministro de agua corriente.

Ventajas

Reduce la liberación de microfibras del aclarado de tu colada.

Con un poco de esfuerzo por tu parte, nuestro filtro de micro plásticos ayuda a reducir la cantidad de fibras de plástico que acaban en el agua al lavar ropa sintética. Este accesorio externo funciona con productos AEG, Electrolux y Zanussi.

Captura hasta un 90 % de microfibras >45 micras de las prendas sintéticas*

Las lavadoras no pueden evitar que las prendas sintéticas suelten microfibras cuando las lavas. Pero nuestro filtro para microfibras evita que las fibras sueltas de tus prendas sintéticas pasen al agua residual de la lavadora.

*La capacidad de filtración se mide usando un método interno con una mezcla de algodón sintético y poliéster en el ciclo para sintéticos a 40 ºC.

Se debe instalar con seguridad en la pared

Se incluyen tornillos para instalar el filtro de microplástico con seguridad a la pared cerca de la lavadora. No es necesario un enchufe, ya que recibe la energía por presión de agua.

No interfiere en tus hábitos de colada

Cuando el filtro de micro plásticos tenga que limpiarse, se encenderá un indicador. Si el indicador se enciende durante el ciclo de lavado, se puede completar el ciclo y limpiar el filtro de micro plásticos antes del siguiente lavado.*

*Al indicar que necesita limpieza, el filtro de micro plásticos no se activará y no se filtrarán las fibras de plástico.

Una limpieza periódica lo mantiene en perfecto estado

Con una limpieza periódica, el filtro de micro plásticos seguirá funcionando de manera óptima hasta que sea el momento de reemplazar el cartucho. Viene con un cepillo de limpieza adicional. Desecha las microfibras de plástico recogidas en el recipiente adecuado.

Al menos un 50 % de todo el plástico proviene de fuentes recicladas

Al menos un 50 % de todo el plástico del filtro de micro plásticos proviene de fuentes recicladas.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels