Desengrasante para limpieza de lavadoras M3GCP200

4,3

4,3 (6 Valoraciones)

Limpiador desengrasante para lavadoras

Gracias a nuestro limpiador desengrasante siempre tendrás la lavadora en perfectas condiciones de revista. Un tratamiento de limpieza en profundidad que elimina los residuos de la goma de la puerta, de las tuberías y de los manguitos de tu electrodoméstico donde se acumula con el tiempo. Usar cada 6 meses.

Especificaciones técnicas

Características clave
Documentos del producto
Especificaciones
Otros
  • (PNC) Código numérico de producto: 902 979 931

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Valoraciones en otros idiomas Valoraciones traducidas

5

Ropa limpia sin manchas negras

por Arie el 25 octubre 2020 Traducido del holandés

¡Funciona bien incluso con una lavadora de 20 años! Toma un tiempo antes de que toda la "grasa" de la máquina desaparezca. He usado 2 sobres con unas pocas semanas de diferencia y toda la grasa ha desaparecido de la lavadora.

Traducción automática a cargo de Google

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3
  • Arie recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
1

Decepcionado

por MARIA el 23 octubre 2020 Traducido del italiano

Con mucho entusiasmo después de los consejos de un amigo también pruebo el súper desengrasante para lavadora .. lástima que al final del lavado a 90 ° más enjuague en frío la junta de la puerta quedó como al principio una lástima ...

Traducción automática a cargo de Google

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Excelente

por Anna el 21 septiembre 2020 Traducido del húngaro

Después de 8 años de uso diario de mi lavadora-secadora, la eficiencia del secado se deterioró gradualmente. La ropa salió de la máquina tan húmeda como comencé a secarme solo tibia :-) Después de eso, usé el producto con un programa de 90 grados. Todas las funciones vuelven a funcionar perfectamente, pero ahora la máquina huele desagradable. No había experimentado esto con tanta intensidad antes. También probaré el limpiador de lavado y lavavajillas Clean & Care para ver si resuelve este problema.
En general, estoy satisfecho de que la máquina se seque perfectamente nuevamente, usaré el limpiador con regularidad, si lo descubro antes, definitivamente no olería la máquina ahora ...

Traducción automática a cargo de Google

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    5
  • Anna recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Todos deberían usarlo

por Tünde el 11 septiembre 2020 Traducido del húngaro

Se usa aproximadamente cada 2-3 meses, por lo que incluso después de 2 años, el dispositivo está tan limpio y en buenas condiciones como la primera semana. Limpia maravillosamente el tambor y las piezas de goma. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera que su dispositivo siga funcionando y que su ropa esté realmente limpia.

Traducción automática a cargo de Google

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Tünde recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Tienes un problema?

Consulta los artículos de ayuda online y recibe asistencia en nuestra página de soporte para solucionar tu problema con rapidez.

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.