Detalles del producto

Kkit para las freidoras de aire compuesto por: 1 molde para hornear, 1 rejilla, 4 pinchos y 1 espiralizador para verduras. Accesorios útiles para facilitar el horneado, la parrilla, el asado y conseguir alimentos crujientes, sin tener que comprar cada accesorio por separado

Ventajas

AEG - Accesorios de pequeño electrodoméstico - AAFEK1

Amplía tu experiencia en la cocina

Un kit de ampliación altamente funcional para freidora de aire con una fuente de horno, rejilla, pinchos y un cortador espiralizador con prácticos accesorios para hacer más fácil el horneado, asado, sofrito y los acabados crujientes sin necesidad de ningún complemento adicional.

AEG - Accesorios de pequeño electrodoméstico - AAFEK1

Grado alimentario y resistente al calor

Los accesorios están hechos de materiales de grado alimentario libres de BPA y resistentes a temperaturas de hasta 300 °C que son duraderos y seguros para tu salud.

AEG - Accesorios de pequeño electrodoméstico - AAFEK1

Fácil de limpiar y conservar

Hechos de acero inoxidable de alta calidad, la fuente, la rejilla y los pinchos hacen del trabajo de cocinar y limpiar tareas fáciles y sin complicaciones. La fuente dispone de un revestimiento antiadherente para evitar que se peguen los alimentos.

Contenido

Un molde de 16,5 cm Una rejilla grill con 3 pinchos 1 espiralizador de verduras

Compatibilidad

Para la mayoría de freidoras de aire más de 3 litros de capacidad

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background