Detalles del producto

Pack de 4 bolsas de aspiradora S-Bag Antiolores compatibles con gama VX9, VX8, VX7, VX6 y VX4

Ventajas

AEG - Bolsa de aspiradora - GR203S

Capaz de absorber y neutralizar los olores desagradables

A diferencia de las bolsas de papel corrientes que absorben la humedad, las bolsas s-bag® Anti-Odour utilizan un material sintético resistente recubierto con una cera absorbente para atrapar los olores desagradables y evitar que se escapen de la aspiradora. Perfecto para dueños de mascotas.

AEG - Bolsa de aspiradora - GR203S

Más potencia de succión

El material sintético y resistente de esta bolsa garantiza que tu aspiradora tenga un flujo de aire óptimo y una potencia de succión constante a medida que la bolsa de polvo se llena.

AEG - Bolsa de aspiradora - GR203S

Controla los olores

Gracias a la infusión de aceite natural (agente activo), las bolsas s-bag anti-olores con capaces de atrapar las moléculas de polvo en sus capas mientras absorben los malos olores. Este control activo elimina los aromas desagradables como a basura, olores de mascotas, sudor, humo de cigarrillos, los derivados del cocinado y muchos más.

AEG - Bolsa de aspiradora - GR203S

Diseño Powerflow™

El plegado 3D patentado garantiza un despliegue perfecto: mantiene alta la potencia de succión y evita la obstrucción.

AEG - Bolsa de aspiradora - GR203S

Sistema de cierre mejorado: más duradero e higiénico

Este sistema de cierre se ha rediseñado y hecho más sólido mediante el uso de materiales más resistentes y una nueva tecnología de sellado. De esta manera se garantiza que las bolsas s-bag® se cierren siempre y no se rompan ni goteen. Son fáciles de colocar en la aspiradora y además son higiénicas, ya que se sellan automáticamente cuando se retiran, lo que evita cualquier derrame y hace que los cambios de bolsa sean rápidos y limpios.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background