Detalles del producto

Filtro interior CX7 compatible con las aspiradoras CX7 (pack de 2 unidades)

Ventajas

Kit de filtros de alta calidad para CX7 y QX8

Los aspiradores CX7 y QX8 están diseñados para durar. Sin embargo, para mantener un rendimiento óptimo es necesario reemplazar sus filtros. Gracias a este kit podrás mantener un funcionamiento eficiente de tu CX7 o QX8.

Consigue los mejores resultados de tu aspirador

Protege el motor de tu aspiradora de las partículas de polvo gracias a estos filtros. Además, son fáciles de limpiar y resistentes. Cámbialos con regularidad para mantener el rendimiento óptimo de tu aspirador.

Filtros lavables

Lava los filtros cada cinco veces que vacíes el depósito. Para ello, enjuágalos con agua tibia sin detergente, sacude el exceso de agua y déjalo secar durante un mínimo de 12 horas. Asegúrate de que los filtros están completamente secos antes de volver a colocarlos en tu aspiradora.

Cámbialos regularmente para un funcionamiento óptimo

Cambiando los filtros de manera regular conseguirás mantener el rendimiento de tu aspirador al máximo. El filtro original te ayudará a mantener su máxima capacidad de eliminación de polvo.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels