Detalles del producto

Filtro Allergy Plus con capacidad de retener hasta un 99,95% de micropartículas de polvo. Es el filtro con más alto nivel de filtración. Galardonado con el sello de calidad ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation).

Ventajas

AEG - Filtro - AFS1W

El filtrado más eficiente

Mantener un ambiente libre de polvo permitirá que todos los miembros de tu familia respiren mejor y se sientan mejor. El filtro Allergy Plus® captura incluso las partículas más finas como polen, esporas de moho u otros alérgenos, reduciendo así el riesgo de reacciones alérgicas.

AEG - Filtro - AFS1W

Diseñado para adaptarse a la mayoría de las aspiradoras AEG

Este filtro de alta calidad está especialmente diseñado para adaptarse a tu aspiradora y garantizar el mejor funcionamiento.

AEG - Filtro - AFS1W

Materiales de calidad para el mejor resultado

Gracias a la alta calidad que utilizamos para fabricar nuestras bolsas y filtros, tu aspiradora tendrá siempre un fuerte flujo de aire, gran potencia de succión, alto nivel de filtración y además, obtendrás una máxima eliminación de polvo.

AEG - Filtro - AFS1W

Filtros lavables

Lava tus filtros regularmente para conseguir el rendimiento ideal de tu aspiradora. Lávalo con un cepillo debajo del grifo y deja que se seque antes de volver a colocarlo.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background