Detalles del producto

Aspiradora con bolsa de la Serie 3000 Clean 750W / 77 dB(A), Filtro H12 lavable, S-bag® Classic Long Performance, Depósito 3 litros, Cepillo DustPro, 2 accesorios, 7.5 metros radio de acción, cable 5 metros (color Gris Granito)

Ventajas

Compacta, fácil de usar y eficaz

La aspiradora con bolsa AEG de la Serie 3000 es nuestra aspiradora más compacta hasta la fecha, para una potente recogida de polvo en cada pasada. Los accesorios se guardan en el trineo, siempre al alcance de la mano, y la boquilla DustPro garantiza suelos impecables.

Potencia para aspirar cualquier suelo con facilidad

Con una combinación de gran potencia de succión y la nueva boquilla Dust Pro, este aspirador elimina el polvo y la suciedad de todo tipo de suelos con cada pasada.

Maniobra con facilidad, limpia con confianza

Experimenta la comodidad de una limpieza ininterrumpida. Sus grandes ruedas facilitan las maniobras, y con un radio de limpieza de 7,5 metros, puedes cubrir una superficie mayor sin cambiar de toma de corriente.

Para una casa más limpia e higiénica

El sistema de alto filtrado es capaz de filtrar hasta el 99,99 %* de partículas tan pequeñas como 1 micra, del tamaño del polvo fino y los ácaros, para proporcionar un aire de salida más limpio.

*Basado en pruebas internas de filtrado de micropartículas de polvo de 0,3-10 micras según la norma IEC62885-2:2021, 5.14 utilizando partículas estándar de arena/polvo.

Una elección consciente

El aspirador con bolsa de la Serie 3000 y la boquilla principal de este producto están fabricados con hasta un 31 % de plástico reciclado*.

"*Sin incluir accesorios adicionales​ *Exención de responsabilidad adicional para Francia - Limpiador, incluidos todos los accesorios, fabricado con hasta un 16 % de material reciclado del peso total, compuesto de plástico reciclado"

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels