Detalles del producto

Aspiradora con bolsa de la Serie 6000 Hygienic de 850 W y 73 dB(A) con 9 metros de cable y 12 metros de radio de acción, con filtro Hygiene 12 lavable, bolsa S-bag® Antialergia de 3,5 litros de capacidad, cepillo DustMagnet Silent, cepillo Parketto Pro, Cepillo Turbo para tapicerias, 3 accesorios: boquilla larga para espacios estrechos, cepillo para muebles y accesorio mini 3 en 1

Ventajas

Potente rendimiento y facilidad de uso

Las aspiradoras con bolsa de la Serie 6000 HYGIENIC con modo de limpieza de suelos automática en la boquilla y un filtro para capturar partículas finas ofrecen un rendimiento potente, sin renunciar a nada.

*Basado en pruebas internas según el estándar IEC 60312-1

El diseño de la boquilla Dust Magnet Silent permite una alta potencia de aspiración de polvo fino para que pueda aspirar hasta un 100 % de recogida de polvo en ranuras*.

*Basado en pruebas internas según el estándar IEC 60312-1

Fácil limpieza. Con total control accionable con los pies.

Ajusta fácilmente la configuración de la alimentación, el botón de encendido y apagado o rebobina el cable de tu aspirador con la función de control completo accionable con los pies.

Para un hogar más limpio e higiénico

El sistema de filtrado HEPA es capaz de filtrar partículas de polvo fino tan pequeñas como 0,3 micras hasta en un 99,99 %*, además de ácaros y alérgenos, para proporcionar un aire más limpio.

*Basado en pruebas internas de filtrado de micropartículas de polvo de 0,3-10 micras, según la norma EN 60312-1 y utilizando partículas estándar de arena/polvo.

Potente y sostenible. Fabricada con un 50 % de plástico reciclado.

El 50 % del plástico utilizado está reciclado sin renunciar al rendimiento. Los materiales impresos están fabricados en papel reciclado.

Ruedas de deslizamiento fácil. Limpieza sin problemas

Las ruedas de deslizamiento fácil recubiertas de goma proporcionan un movimiento suave con un radio de acción de hasta 12 metros para facilitar la limpieza entre habitaciones.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels