Detalles del producto

Aspiradora con bolsa AEG VX82-1-2MG super silenciosa (57 dB(A)) de 600 W de potencia, 12 metros de radio de acción, cepillo OneGo Power Clean para suelos duros y alfombras con Smart Mode, filtro higiénico lavable. Accesorios: cepillo tres en 1 (espacios estrechos, muebles y tapicerías)

Ventajas

AEG - Aspiradora con bolsa - VX82-1-2MG

La potencia, redefinida. Inteligente y silenciosa

VX 8.2 transforma la aspiración. Tecnología SmartMode, sistema PureSound y boquilla OneGo Power Clean. Diseñado para ofrecer una limpieza eficiente, excepcionalmente avanzada e increíblemente silenciosa.

AEG - Aspiradora con bolsa - VX82-1-2MG

Tecnología SmartMode. Regulación automática de la potencia entre suelo y alfombra

Limpieza superior sin interrupción con la función SmartMode. La avanzada tecnología detecta el tipo de suelo y ajusta automáticamente la potencia para deslizarse sin problemas del suelo a la alfombra y obtener resultados óptimos.

AEG - Aspiradora con bolsa - VX82-1-2MG

Sistema PureSound. Muy silenciosa en todos los suelos, solo 57 dB(A)*

Experimenta una limpieza tranquila con el sistema PureSound. La combinación innovadora de nuestro motor, el sistema sellado y el diseño de la boquilla hace que la aspiración sea ahora silenciosa, en todos los suelos. Aspira libremente sin molestar a las personas a tu alrededor.

AEG - Aspiradora con bolsa - VX82-1-2MG

Boquilla OneGo Power Clean: limpieza superior en todo tipo de suelos

El nuevo diseño de la boquilla OneGo Power Clean permite una captación superior de todas las partículas, grandes o pequeñas, sin importar el tipo de suelo. Diseñada para limpiar sus suelos con movimiento fluido.

AEG - Aspiradora con bolsa - VX82-1-2MG

55% reciclada. 100% duradera

VX 8.2 es garantía de verdadera durabilidad, sostenibilidad y rendimiento. Hecha de plásticos reciclados al 55%, sin comprometer la calidad. Cuidamos tu hogar y el planeta.

AEG - Aspiradora con bolsa - VX82-1-2MG

Un hogar higiénicamente más limpio

Un filtro HEPA que es capaz de filtrar hasta el 99,99% de las partículas tan pequeñas como los 0,3 micrones, tales como polvo fino, elérgenos y ácaros del polvo

*Basado en pruebas internas de filtrado de micro partículas de polvo de 0,3 a 10 micrones, realizadas de acuerdo a la Norma EN 60312-1 utilizando arena y polvo

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels