Guías de compra

Elige la secadora con bomba de calor AEG que necesitas

¿Por qué una secadora con bomba de calor?

¿Secadora de evacuación o condensación? ¿Cómo secar ropa rápido y de la mejor forma? La gama de secadoras de AEG solo ofrece modelos de secadoras con tecnología de bomba de calor. ¿Por qué? Muy fácil. Esta tecnología ofrece varias ventajas en comparación con las tradicionales secadoras de condensación:

  • Secan a menor temperatura, lo que permite secar todo tipo de tejidos con total seguridad
  • Son secadoras más eficientes, lo que supone un gran ahorro en tu factura de la luz, siendo además más respetuosas con el medio ambiente
  • Y requieren de un menor mantenimiento 

Disponemos de modelos con capacidad de 8 kg y 9 kg, perfectamente capaces de secar hasta el edredón de tu cama de matrimonio.

Eficiencia energética de las secadoras con bomba de calor AEG de bajo consumo

El bajo consumo energético es un factor determinante a la hora de decidirse por la adquisición de un electrodoméstico como las secadoras, de uso continuado y frecuente en nuestros hogares. Cuánto consume una secadora es una de las claves a la hora de decidirse a comprar este aparato.

En este sentido, las secadoras con bomba de calor AEG ofrecen una excelente eficiencia energética. Siempre recomendamos apostar por electrodomésticos de elevada eficiencia energética que no solo ofrezcan ahorros considerables en tu consumo de electricidad, sino que también sean especialmente respetuosos con el medio ambiente.

Tipos de motor de las secadoras com bomba de calor AEG


Estándar: motor eléctrico tradicional con escobillas. Utilizado en los modelos de entrada, ofrece una menor eficiencia energética.

Inverter: motor eléctrico más avanzado con imanes y sin escobillas que minimiza el rozamiento del motor en funcionamiento, reduce el consumo y es más silencioso y duradero. Esto sería lo ideal a la hora de decidirse por una secadora de bajo consumo.

Los motores Inverter tienen todos 10 años de garantía si registras tu producto en nuestra página web.

NUESTRA GAMA DE SECADORAS AEG, MÁS EFICIENTES

En AEG hemos construido una gama de secadoras definida por series que disponen de las más altas tecnologías de secado del mercado y que se ofrece al consumidor de manera incremental. De esta manera, facilitamos la elección de la mejor secadora según tus necesidades.

Challenge the expected

4,8

4,8 (18 Valoraciones)

El secado mediante bomba de calor extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales, alargando la vida de tus prendas.

  • -
  • -
  • SensiDry
4,6

4,6 (130 Valoraciones)

Los movimientos adaptados del tambor para cada tipo de tejido aseguran unos resultados de secado perfectos, incluso en tus prendas de seda, outdoor o de lana.

  • -
  • AbsoluteCare
  • SensiDry
4,6

4,6 (12 Valoraciones)

El sistema FiberPro con tecnología 3DScan aplica sensores para detectar la humedad de las prendas y ajustar el tiempo justo para obtener un secado preciso.

  • FiberPro con 3DScan
  • AbsoluteCare
  • SensiDry

Otras prestaciones para completar tu secadora con bomba de calor

  • Programa Mix XL
    Programa Mix XL

    TUS PRENDAS, LISTAS PARA VESTIR

    Reduce el planchado con un 30% menos de arrugas. Disponible en serie 9000.

  • Filtro ÖKOFlow
    Filtro ÖKOFlow

    MÍNIMO MANTENIMIENTO

    El mantenimiento de tu secadora más fácil, asegurando un bajo consumo energético y sin esfuerzo.

  • Folleto explicativo
    Folleto explicativo

    QUIZÁS ESTO PUEDA INTERESARTE

    Un pdf que indica los beneficios que de las secadoras AEG, con toda la gama y las opciones disponibles.

chaqueta de plumas naranja
Secadora AEG FiberPro con 3DScan

La revolucionaria nueva secadora de AEG

Secadora AEG Serie 9000

3DScan, todas tus prendas igual de secas, incluso anoraks o edredones

¿Cuánto gasta una secadora con bomba de calor? ¿El consumo debería ser igual para todas las prendas y tipos de secado?El sistema FiberPro con tecnología 3DScan utiliza sensores para detectar la humedad de las prendas y ajustar el tiempo necesario para obtener un secado preciso, incluso con prendas gruesas y con capas. Las chaquetas de plumas mantienen su aspecto original y recuperan hasta un 30% más de sus propiedades impermeables en comparación con el secado tradicional al aire.

Secado adaptado a cada tipo de tejido


Las secadoras con bomba de calor de la Serie 8000 de AEG, con su exclusivo sistema AbsoluteCare® controlan con precisión los movimientos del tambor y la temperatura de secado adaptándolos a cada tipo de tejido. Así, se optimiza  el consumo de la secadora y se cuidan más las prendas, que no sufren un tiempo extra de secado. Este sistema dispone de programas específicos para ofrecer el mejor cuidado personalizado en cada caso. Atrévete a secar incluso tus prendas de ropa más delicadas con AEG AbsoluteCare®. Cada prenda recibe el mejor secado para preservar su calidad, aspecto y tacto natural.

Mira el vídeo para ver cómo funciona.

  • Lana cuidado de la ropa con las secadoras AEG
    La lana no encoge

    La lana se mantiene fija contra el tambor imitando el secado natural sobre una superficie horizontal. Las fibras no se apelmazan, la lana no encoge. Garantizado.

  • Ropa impermeable secadas con las secadoras AEG
    Restaura la impermeabilidad

    La ropa técnica recupera todas sus propiedades impermeables gracias al programa específico Outdoor que ofrece mejores resultados que el secado al aire libre.

  • Seda natural secado recomendado con las secadoras AEG
    Seda natural

    La seda se mantiene en suspensión dentro del tambor durante toda la fase de secado conservando la forma y reduciendo la aparición de arrugas.

Tecnología SensiDry®

Segura y eficiente: protege los tejidos y alarga la vida de tus prendas.

Secado suave y eficiente

Las secadoras AEG de la Serie 7000 en adelante aprovechan la tecnología SensiDry®, de gran eficiencia energética, para secar suavemente la ropa a casi la mitad de temperatura que las secadoras convencionales. Sus sensores de gran precisión monitorizan el ciclo de secado para que la ropa nunca sufra calor excesivo. Así, tu ropa conservará durante más tiempo la misma textura que tenía el día que te la compraste. Una vez más, el cuidado de la ropa es una gran razón para decidirse por una secadora con bomba de calor de bajo consumo.

Mira el vídeo para ver cómo funciona.

Secadoras eficientes para ahorrar tiempo y energía

La tecnología ProSense® incluida en todas nuestras secadoras con bomba de calor calcula el volumen de cada carga para ofrecer un secado a medida, ya se trate de la colada de un solo día o la de toda la semana. Uno sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda. Así, ahorras tiempo y energía y cuidas tu ropa evitando un secado en exceso.

Mira el vídeo para saber cómo funciona.

Atrévete a secar tus prendas delicadas

Todas nuestras secadoras con bomba de calor de la Serie 8000 con AbsoluteCare® son merecedoras del certificado Woolmark por la forma tan suave que tienen de cuidar la lana. Esto significa que podrás secar a máquina incluso esas prendas tan delicadas que hasta ahora solo secabas al aire.

Elige ahora tu secadora AEG con bomba de calor

Ahora que ya sabes todo lo que AEG puede hacer por ti, descubre nuestra gama para poder decidir qué secadora compar. Utiliza los filtros en cada categoría siguiendo las recomendaciones de nuestra guía. Te facilitarán la elección.

Todas tus prendas igual de secas

El sistema FiberPro con tecnología 3DScan de las secadoras AEG con bomba de calor de la serie 9000 utiliza sensores para detectar la humedad de las prendas y ajustar el tiempo necesario para obtener un secado preciso, incluso con prendas gruesas y con capas. Las chaquetas de plumas mantienen su aspecto original y recuperan hasta un 30% más de sus propiedades impermeables en comparación con el secado tradicional al aire.

  • Secadora AEG con tecnología 3DScan
    Tecnología 3Dscan

    Utiliza sensores para detectar la humedad de las prendas y ajustar el tiempo necesario para obtener un secado preciso.

  • Secadora AEG con programa Mix XL
    Programa Mix XL

    Optimiza el flujo de aire y la distribución del calor para secar con precisión algodón, sintéticos, o una mezcla de ambos.

  • Secadoras AEG con sistema AbsoluteCare®
    Sistema AbsoluteCare®

    Controla con precisión el movimiento del tambor y la temperatura para ofrecer a cada tejido el secado que necesita.

Atrévete a secar todas tus prendas

Las chaquetas de plumas mantienen su aspecto original y recuperan hasta un 30% más de sus propiedades impermeables en comparación con el secado tradicional al aire.

Las prendas salen un 30% menos arrugadas y rígidas que secando al aire de la manera tradicional, con un tacto muy agradable y listas para usar.

Secado conectado de última generación

Configura a distancia los ajustes de secado, consulta recomendaciones sobre el cuidado de tus prendas y recibe notificaciones cuando tu colada esté lista. Controla cómodamente el cuidado de tus prendas desde tu smartphone.

Secado adaptado a cada tipo de tejido

AbsoluteCare® controla con precisión el movimiento del tambor y la temperatura para ofrecer a cada tejido el secado que necesita. Así, la lana no encoge, la ropa técnica recupera sus propiedades impermeables y la seda conserva su forma sin que aparezcan arrugas.

Protege hasta tus prendas más delicadas

Las secadoras con bomba de calor de la serie 8000 con AbsoluteCare® cuentan con programas a medida para cada tipo de tejido, que controlan con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Seca sin miedo hasta tus prendas más delicadas, con la seguridad de que mantendrán su forma original.

  • Secadoras AEG con sistema AbsoluteCare®
    Sistema AbsoluteCare®

    Controla con precisión el movimiento del tambor y la temperatura para ofrecer a cada tejido el secado que necesita. La lana no encoge, la ropa técnica recupera sus propiedades impermeables y la seda conserva su forma sin que aparezcan arrugas.

  • Secadoras AEG con tecnología SensiDry®
    Tecnología SensiDry®

    Extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales, de esta forma se garantiza que los tejidos nunca sean sometidos a un calor innecesario.

  • Secadoras AEG con tecnología ProSense®
    Tecnología ProSense®

    Analiza automáticamente cada carga para ofrecer un secado a medida, ya sea la colada de un día o de toda la semana. Los sensores ajustan la duración del ciclo garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda, ahorrando tiempo y energía.

Secadoras AEG Serie 8000

Las secadoras de la Serie 8000 ofrecen la mayor capacidad de la gama AEG, secando fácilmente cargas de hasta 9 kg

Secadoras AEG de la Serie 8000

La lana no encoge

Atrévete a secar la lana. Nuestras secadoras de la Serie 8000, con certificado Woolmark, incluyen el exclusivo sistema AbsoluteCare®, un programa que controla con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Las prendas de lana más delicadas conservan la forma y sensación al tacto, sin encoger en absoluto, garantizado.

No encoge, garantizado*

El sistema AbsoluteCare® puede secar en secadora tu lana favorita, incluso las prendas aptas únicamente para lavado a mano, sin encogimiento, garantizado. Nuestro programa especial para lana es tan suave como el secado en horizontal.

* Comparable con el secado de la lana en horizontal

Conserva las propiedades impermeables mejor que el secado al aire

Nuestro nuevo programa Outdoor para el secado de ropa técnica es aún mejor que secar al aire de la manera tradicional. Aporta la cantidad justa de calor para restaurar el rendimiento de la membrana hidrófuga en la ropa impermeable. Así, tus prendas impermeables recuperan todas sus propiedades repelentes al agua de forma fácil y segura.

Tan suave como secar al natural

Redefine el secado a máquina de toda la ropa de tu armario con las secadoras AEG de la Serie 8000 y el sistema AbsoluteCare®. Mantiene las prendas de seda delicada suspendidas en el aire dentro del tambor, secándolas a baja velocidad para que tengas la seguridad de que incluso las prendas 100% de seda mantienen su forma original y se arrugan menos que con el secado al aire.

Menor temperatura, mayor cuidado

Antes, las secadoras implicaban un alto uso de calor. Sin embargo, tu ropa no debe someterse a tanta temperatura. Las prendas de punto, camisetas de algodón, camisas de trabajo y las prendas de cada día necesitan cuidados especiales para seguir siendo especiales. La tecnología AEG SensiDry® elimina la humedad de los tejidos a la mitad de la temperatura que las secadoras convencionales, sin prolongar demasiado el secado. Así, la ropa no se somete a un calor innecesario. Se reducen el desgaste y las roturas. Y contribuye a garantizar que las prendas que usas a menudo tengan un aspecto y un tacto como nuevos todos los días. Secadoras con tecnología bomba de calor más eficientes, de bajo consumo y que cuidan de tu ropa.

Leer más
  • Icono de termómetro
    Tecnología SensiDry®

    Gracias a la bomba de calor, extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales, de esta forma se garantiza que los tejidos nunca sean sometidos a un calor innecesario. Además, al trabajar a menor temperatura ahorra energía.

  • Icono de 3 camisetas
    Tecnología ProSense®

    Analiza automáticamente cada carga para ofrecer un secado a medida, ya sea la colada de un día o de toda la semana. Los sensores ajustan la duración del ciclo garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda. Así, ahorras tiempo y energía mientras cuidas tu ropa.

  • Icono de cronómetro
    Ciclos de secado más cortos

    Gracias al diseño del flujo de aire mejorado, las secadoras AEG secan más rápido y con mayor eficacia que las secadoras con bomba de calor tradicionales. Tus prendas estarán mejor cuidadas aunque los ciclos de secado sean más cortos.

Tecnología AEG SensiDry®

La tecnología AEG SensiDry® seca a casi la mitad de la temperatura que las secadoras convencionales, reduciendo el deterioro y manteniendo la textura de los tejidos.

Sistema de filtro ÖKOFlow

Con el nuevo filtro de doble capa y sellado, basta con limpiar un filtro. El nuevo filtro asegura que la secadora mantenga el consumo de energía más bajo posible.