Guías de compra

Tu secadora ideal

ESPACIO Y UBICACIÓN

No importa si buscas una secadora de libre instalación o una integrada a juego con el mobiliario de tu cocina, siempre hay que asegurarse de que va a caber.

¿Cuánto espacio tienes en casa?

60 cm de ancho - Una secadora estándar cabe perfectamente en el espacio que tienes
Montaje en columna – Una secadora puede ir perfectamente instalada en columna sobre la lavadora, en AEG tenemos los accesorios necesarios para que puedas realizar fácilmente este montaje y ahorrar mucho espacio.

Consejo: ¿No tienes espacio tampoco para un montaje en columna? Apuesta por una lavasecadora, la solución 2 en 1 ideal para ti.

CAPACIDAD

¿Cuántas veces por semana pones la secadora?

Menos de 4 veces por semana – si solo haces pequeñas coladas durante la semana, una secadora de 6 kg es perfecta para ti.

De 
4 a 6 veces por semana – 7 kg de capacidad es lo ideal para ti. Son secadoras que sirven perfectamente para trabajar con prendas grandes como edredones y abrigos

Más de 6 veces por semana – Elige una secadora de 8 o 9 kg de capacidad si pones la ropa a secar en la secadora muy a menudo

Consejo: Procura siempre no llenar en exceso la secadora, la ropa se seca más rápido si dejas espacio para que respire. En caso de duda, elige una secadora con mayor capacidad de la que necesitas.

TEJIDOS

¿Qué tipo de tejidos sueles secar?

Prendas delicadas – Elige una secadora AEG con tecnología SensiDry para cuidar de tus prendas delicadas favoritas

Lana – Elige una secadora con certificado Woolmark

PLANCHADO

Menos tiempo de planchado

Elige una secadora con control de humedad ProSense y deja la ropa algo húmeda para facilitar el planchado. También puedes elegir una secadora con programas de vapor y reducir la necesidad de planchado a la mínima expresión.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Ahorra energía con una secadora eficiente

Las secadoras ofrecen eficiencias energéticas que van desde la Clase A a la Clase G (la clase A es la más eficiente, ahorradora y sostenible). Cuanto más eficiente es la secadora, más energía ahorrarás en uso, algo que, con los años, puede llegar a suponer un ahorro considerable en la factura de la luz.

ELIGE TU SECADORA

AEG tiene la secadora perfecta para ti, desde electrodomésticos preparados para enfrentarse con la colada de toda la familia, hasta los más sofisticados que tratan las prendas más delicadas con absoluta seguridad.