Guías de compra

Tu secadora ideal

Secadoras AEG Serie 8000

Las secadoras de la Serie 8000 ofrecen la mayor capacidad de la gama AEG, secando fácilmente cargas de hasta 9 kg

Secadoras AEG de la Serie 8000

NO ENCOGE

Atrévete a secar la lana. Nuestras secadoras de la Serie 8000, con certificado Woolmark, incluyen el exclusivo sistema AbsoluteCare®, un programa que controla con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Las prendas de lana más delicadas conservan la forma y sensación al tacto, sin encoger en absoluto, garantizado.

SECA SIN MIEDO

Ya puede secar tus prendas delicadas favoritas sin miedo. La ropa de lana cuya etiqueta indica «solo lavar a mano» se mantiene plana contra la superficie interna del tambor durante el secado en las secadoras AEG de la Serie 8000 para imitar el secado sobre superficie horizontal. Tu ropa como nueva y con un aspecto impecable durante más tiempo.

Secadora AEG de la Serie 8000

RESTAURA LAS PROPIEDADES DE IMPERMEABILIDAD

Prepara tu rópa técnica de exterior para cualquier reto con ayuda del sistema AbsoluteCare® de AEG. La serie 8000 incluye un programa revolucionario Outdoor que ajusta con precisión la duración y temperatura de secado del ciclo para restaurar las propiedades impermeables del tejido, mejor aun que el secado tradicional sobre superficie horizontal. Una característica en la que puedes confiar.

Secadora AEG Serie 8000

Tan suave como el secado al natural

Redefine el secado a máquina de toda la ropa de tu armario con las secadoras de la Serie 8000 con Sistema AbsoluteCare®. Mantienen en el aire las fibras delicadas y las secan a baja velocidad y temperatura, para que tengas la seguridad de que incluso las prendas 100%de seda mantienen la forma y se arrugan menos que con el secado natural al aire libre.

Imagen comparativa entre una secadora tradicional y la tecnología SensiDry. SensiDry tiene un flujo de aire mayor y con menos calor para proteger tu ropa.
Tecnología SensiDry®

Seguras y eficientes: protegen las texturas y reducen el desgaste a baja temperatura.

Como nuevas

Algunas secadoras pueden llegar a estropear la ropa. Las nuestras no. Las secadoras AEG de la Serie 7000 aprovechan la tecnología SensiDry®, de gran eficiencia energética, para secar suavemente la ropa a casi la mitad de temperatura que las secadoras convencionales. Sus sensores de gran precisión monitorizan el ciclo de secado para que la ropa nunca sufra calor excesivo. Así, tus ropa conservará durante más tiempo la misma textura que tenía el día que te la compraste.

Primer plano del tambor blando ProTex

Protección incorporada

Para nosotros, la protección de las prendas es algo más que una característica. Es algo que va integrado en el diseño de nuestras secadoras. Las secadoras AEG de la Serie 6000 incluyen el tambor suave ProTex cuya forma especial mejora el flujo de aire hacia las prendas. Así nos aseguramos de que salgan de la secadora con menos enredos y arrugas. Son las defensoras de calidad de tus prendas.

Nivel de cuidado adaptado a cada necesidad

Icono de la tecnología ProSense®
Ahorra tiempo y energía

La tecnología ProSense® de las secadoras de la Serie 6000 utiliza sensores avanzados de humedad y temperatura para ajustar el tiempo de secado y el consumo energético dependiendo de la carga.

Secadora AEG Serie 6000

Icono de la tecnología SensiDry®
Secado seguro

La Serie 7000 combina todas las ventajas de tiempo y energía de la tecnología ProSense® con la tecnología SensiDry®, un intuitivo programa de secado con ajustes de temperatura a medida.

Secadora AEG Serie 7000

Icono del Sistema AbsoluteCare®
Protección sin igual

La Serie 8000 cuenta con toda la tecnología de las series 6000 y 7000 y además nuestro exclusivo sistema AbsoluteCare®. Cuidado integral hasta para la seda, la lana y la ropa técnica de exterior.

Secadora AEG Serie 8000

Hombre con una camisa perfecta recién lavada

El defensor de calidad de tus prendas

El constante lavado y secado puede dañar las fibras de la ropa que tanto te gusta ponerte a diario. Nuestras secadoras de la Serie 6000 cuentan con la tecnología ProSense®, que utiliza sensores avanzados de humedad y temperatura para ajustar el tiempo de secado y el consumo energético en cargas de todos los tamaños.

Kit de montaje en columa AEG

Aprovecha al máximo el espacio

Instala al secadora en columna sobre la lavadora con la máxima seguridad, sin necesidad de utilizar herramientas, y disfruta de espacio extra en el cuarto de la colada. Incluye una bandeja deslizante que facilita la carga, la descarga y el doblado de la ropa recién lavada y secada.


ESPACIO Y UBICACIÓN

No importa si buscas una secadora de libre instalación o una integrada a juego con el mobiliario de tu cocina, siempre hay que asegurarse de que va a caber.

¿Cuánto espacio tienes en casa?

60 cm de ancho - Una secadora estándar cabe perfectamente en el espacio que tienes
Montaje en columna – Una secadora puede ir perfectamente instalada en columna sobre la lavadora, en AEG tenemos los accesorios necesarios para que puedas realizar fácilmente este montaje y ahorrar mucho espacio.

Consejo: ¿No tienes espacio tampoco para un montaje en columna? Apuesta por una lavasecadora, la solución 2 en 1 ideal para ti.

CAPACIDAD

¿Cuántas veces por semana pones la secadora?

Menos de 4 veces por semana – si solo haces pequeñas coladas durante la semana, una secadora de 6 kg es perfecta para ti.

De 
4 a 6 veces por semana – 7 kg de capacidad es lo ideal para ti. Son secadoras que sirven perfectamente para trabajar con prendas grandes como edredones y abrigos

Más de 6 veces por semana – Elige una secadora de 8 o 9 kg de capacidad si pones la ropa a secar en la secadora muy a menudo

Consejo: Procura siempre no llenar en exceso la secadora, la ropa se seca más rápido si dejas espacio para que respire. En caso de duda, elige una secadora con mayor capacidad de la que necesitas.

TEJIDOS

¿Qué tipo de tejidos sueles secar?

Prendas delicadas – Elige una secadora AEG de la Serie 7000 con tecnología SensiDry para cuidar de tus prendas delicadas favoritas

Lana – Elige una secadora con certificado Woolmark

Ropa Técnica – Elige una secadora de la Serie 8000 con un programa específico para restaurar la impermeabilidad de los tejidos deportivos de exterior

PLANCHADO

Menos tiempo de planchado

Elige una secadora con control de humedad ProSense y deja la ropa algo húmeda para facilitar el planchado. También puedes elegir una secadora con programas de vapor y reducir la necesidad de planchado a la mínima expresión.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Ahorra energía con una secadora eficiente

Las secadoras ofrecen eficiencias energéticas que van desde la Clase A a la Clase C (la clase A+++ es la más eficiente, ahorradora y sostenible). Cuanto más eficiente es la secadora, más energía ahorrarás en uso, algo que, con los años, puede llegar a suponer un ahorro considerable en la factura de la luz.

ELIGE TU SECADORA

AEG tiene la secadora perfecta para ti, desde electrodomésticos preparados para enfrentarse con la colada de toda la familia, hasta los más sofisticados que tratan las prendas más delicadas con absoluta seguridad.