Detalles del producto

Lavadora conectada AEG de la Serie 9000 con 9 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.400 rpm, panel de control de acero negro con puerta Negra, tecnología SoftWater que conserva el brillo y la intensidad de los colores, tecnología ÖKOMix que protege hasta la última fibra, programas a vapor ProSteam que reducen el planchado y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía

Ventajas

AEG - Lavadora de carga frontal - L9FEB946

Serie 9000 SoftWater, todos tus colores siempre como el primer día

Imagina una lavadora a la que le puedas confiar tus prendas de color, sabiendo que mantendrán el vibrante brillo original del primer día. Con la serie 9000 de AEG obtendrás el rendimiento de un programa a 60ºC lavando a 30ºC, conservando la forma, el color y el tacto original de todas tus prendas.

AEG - Lavadora de carga frontal - L9FEB946

SoftWater, colores vibrantes lavado tras lavado

El agua contiene minerales que pueden afectar negativamente a los tejidos. Las lavadoras AEG 9000 son las primeras del mundo con tecnología SoftWater, que elimina las impurezas del agua que entra en el tambor para conseguir los mejores resultados de limpieza a temperaturas más bajas.

AEG - Lavadora de carga frontal - L9FEB946

El programa de lavado diario para todo lo que necesitas con MyWash

El programa MyWash de 49 minutos está perfectamente optimizado para cargas mixtas de 5 kg. El cuidado eficiente a baja temperatura permite mezclar los tejidos y mantener el cuidado de tus prendas.

AEG - Lavadora de carga frontal - L9FEB946

Una pareja conectada con comunicación ininterrumpida

Una vez que tengas la pareja conectada mediante la app MyAEGCare podrás ver el tiempo total del ciclo de seco a seco. Además la app te avisará cuando sea necesario pasar la ropa de la lavadora a la secadora. La secadora sugerirá el mejor programa de secado, en base al ciclo de lavado elegido. Lava y seca sin esfuerzo y desde cualquier lugar.

AEG - Lavadora de carga frontal - L9FEB946

ProSteam®, reduce las arrugas y refresca la ropa

Las lavadoras con tecnología ProSteam® utilizan el vapor para refrescar tus prendas y eliminar con seguridad olores no deseados, para que las puedas usar de inmediato. También puedes finalizar cada lavado con una función corta a vapor para reducir en un tercio las arrugas y facilitar el planchado.

AEG - Lavadora de carga frontal - L9FEB946

ProSense®, ahorra tiempo, agua y energía

La tecnología ProSense® pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. Así, las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce.

Lavadora y secadora conectadas en un mismo programa para cuidar tu ropa

Lavadora y secadora conectadas en un mismo programa para cuidar tu ropa. Combinando los programas MyWash/MyDry podrás lavar y secar cargas mixtas de hasta 5kg en menos de tres horas, cuidando tu ropa sin necesidad de separarla. Lava sin miedo, seca sin miedo

Secadora AEG 9000 conectada

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de lavadoras donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las lavadoras AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background