Freidoras integradas en la encimera AEG

Sabores deliciosos preparados en la freidora integrada AEG, el complemento perfecto para tu placa de diseño. El secreto para freír a la perfección sin salpicaduras ni aparatos adicionales.

  • AEG - Placa Freidora - HFB41100NB Reembolso del 10%
    Placa de - y 36 cm
    • Freidora modular, integración perfecta en tu cocina
    • Diseño modular, crea tu propio espacio de cocción
    • Tapa de cristal cerámico, discreción y elegancia
    • Recipiente extraíble de acero inoxidable, fácil limpieza

Ventajas de una placa de cocina con freidora integrada

Unas patatas fritas, unos calamares a la romana o unas ricas empanadillas son propuestas deliciosas con las que ir variando el menú, pero estos platos a base de fritura presentan un gran inconveniente: terminas con la cocina llena de suciedad. Todo lo que implique freír exige casi más tiempo de limpieza posterior que de preparación. Así, la gran ventaja de las freidoras integradas en la encimera es que te lo ponen muy fácil para que puedas disfrutar de estas estupendas recetas tradicionales sin salpicar todo de aceite.

Ese hueco que te queda libre al lado de la placa de cocción es ideal para instalar uno de estos prácticos electrodomésticos. Una freidora encastrada en el propio mueble de la encimera tiene capacidad para cocinarlo todo de una sola vez y sin salpicaduras. Es el remedio perfecto para las familias numerosas y esos días de ritmo frenético en los que no tienes tiempo que perder. 

La estética de estos electrodomésticos es muy atractiva. Se trata de placas modulares provistas de una cavidad con diferentes capacidades dependiendo de tus necesidades (normalmente, en torno a los 4 litros de aceite) y provistas de una elegante tapa vitrocerámica que hará que la encimera conserve su continuidad cuando la freidora integrada no esté en uso.  En el recipiente extraíble de acero inoxidable puedes cocinar carnes, pescados, verduras y masas en cuestión de minutos con resultados profesionales y las ventajas de una fritura limpia y sin complicaciones.

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la placa que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de placas. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu placa ideal.