Detalles del producto

Placa de cocción «Gas on Glass» de 60 cm, 4 quemadores, quemador Wok, panel de control frontal FlameLight con indicadores LED y temporizador con alarma, sistema Hob2Hood, parrillas de hierro fundido.

Ventajas

AEG - Placa de gas - HKB64451NB

Luces LED para que puedas controlar mejor la zona de cocción

Cocina con confianza y control, ya que las luces LED de la placa de gas FlameLight te muestran los niveles de potencia de la llama del 1 al 9. Los LEDs también te muestran de forma vívida si un mando está encendido o apagado, y si los soportes de las sartenes siguen calientes después de su uso.

AEG - Placa de gas - HKB64451NB

Pantalla LED FlameLight para facilitar la selección del nivel de la llama

Los indicadores LED FlameLight muestran claramente los niveles de potencia del gas del 1 al 9, para que puedas controlar con seguridad la intensidad de la llama cada vez que cocinas. La iluminación LED también te permiten saber cuándo un quemador está apagado o encendido.

AEG - Placa de gas - HKB64451NB

Un ajuste de precisión siempre implica resultados impecables

Incrementos de potencia calorífica regulada para controlar el proceso de cocción de todas tus recetas, especialmente las delicadas. Un ajuste de precisión siempre implica resultados impecables.

Hob2Hood, conexión automática entre placa y campana

El sistema de conexión «Hob2Hood» se comunica de forma remota con las campanas extractoras «Hob2Hood», activandolas automáticamente y regulando la intensidad de extracción y la iluminación según las necesidades puntuales del proceso de cocción.

AEG - Placa de gas - HKB64451NB

Temporizador con avisador acústico, monitoriza el tiempo de cocción

Esta placa cuenta con un cronómetro temporizador que te permite monitorizar la cocción y ejercer un control mejorado sobre el resultado y los sabores de cada plato. Esta función puede usarse en cualquier momento, incluso con la placa apagada.

AEG - Placa de gas - HKB64451NB

Indicadores LED de encendido y calor residual, cocina con mayor seguridad

Los indicadores de encendido y calor residual de las placas de gas AEG FlameLight te permiten saber con toda claridad si tienes algún quemador encendido. Además, la útil función de calor residual te informa al instante si las parrillas aún están muy calientes para tocarlas.

Accesorios

Preguntas y respuestas

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background