Placa de gas de 4 zonas y 60 cm HKB64451NB

0

0 (0 Valoraciones)

Ventajas

AEG - Placa de gas - HKB64451NB

Luces LED para que puedas controlar mejor la zona de cocción

Cocina con confianza y control, ya que las luces LED de la placa de gas FlameLight te muestran los niveles de potencia de la llama del 1 al 9. Los LEDs también te muestran de forma vívida si un mando está encendido o apagado, y si los soportes de las sartenes siguen calientes después de su uso.

AEG - Placa de gas - HKB64451NB

Pantalla LED FlameLight para facilitar la selección del nivel de la llama

Los indicadores LED FlameLight muestran claramente los niveles de potencia del gas del 1 al 9, para que puedas controlar con seguridad la intensidad de la llama cada vez que cocinas. La iluminación LED también te permiten saber cuándo un quemador está apagado o encendido.

AEG - Placa de gas - HKB64451NB

Un ajuste de precisión siempre implica resultados impecables

Incrementos de potencia calorífica regulada para controlar el proceso de cocción de todas tus recetas, especialmente las delicadas. Un ajuste de precisión siempre implica resultados impecables.

Hob2Hood, conexión automática entre placa y campana

El sistema de conexión «Hob2Hood» se comunica de forma remota con las campanas extractoras «Hob2Hood», activandolas automáticamente y regulando la intensidad de extracción y la iluminación según las necesidades puntuales del proceso de cocción.

AEG - Placa de gas - HKB64451NB

Temporizador con avisador acústico, monitoriza el tiempo de cocción

Esta placa cuenta con un cronómetro temporizador que te permite monitorizar la cocción y ejercer un control mejorado sobre el resultado y los sabores de cada plato. Esta función puede usarse en cualquier momento, incluso con la placa apagada.

AEG - Placa de gas - HKB64451NB

Indicadores LED de encendido y calor residual, cocina con mayor seguridad

Los indicadores de encendido y calor residual de las placas de gas AEG FlameLight te permiten saber con toda claridad si tienes algún quemador encendido. Además, la útil función de calor residual te informa al instante si las parrillas aún están muy calientes para tocarlas.

Especificaciones técnicas

Esquema de instalación
Características clave
  • Tipo: de gas
  • Tamaño (cm): 60
  • Mandos de control: Mandos giratorios
  • Dimensiones: 590x520
  • Zona cocción frontal dcho.: 1000 W/ 65 mm
  • Zona cocción frontal izdo.: 3900 W / 128 mm
  • Zona cocción posterior dcho.: 2000 W / 80 mm
Especificaciones
  • Gas on glass
  • Potencia máxima gas (V):
  • Mandos de control giratorios
  • Posición de los mandos: Frontal derecho
  • Bloqueo de seguridad
  • Avisador acústico
  • Indicadores LED que muestran el estado de la llama de gas
  • Color principal: Negro
Rendimiento
  • Tipo: de gas
  • Zona cocción frontal dcho.: 1000 W/ 65 mm
  • Zona cocción frontal izdo.: 3900 W / 128 mm
  • Zona cocción posterior dcho.: 2000 W / 80 mm
  • Zona cocción posterior izdo.: 2000 W / 80 mm
Instalación
  • Dimensiones: 590x520
  • Ancho hueco (mm): 560
  • Fondo hueco (mm): 480
  • Tipo de enchufe: No incluye enchufe
Eficiencia Energética
  • Frecuencia (Hz): 50-60
Otros
¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

cocina AEG

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Otros usuarios vieron...

AEG - Placa de gas - HC411521GB
Placa de gas de 1 zona y 36 cm

Placa modular a gas de 36 cm con quemador «Wok» de doble corona sobre superficie cerámica, parrilla de hierro fundido y mando frontal giratorio.

AEG - Placa de gas - HC412001GB
Placa de gas de 2 zonas y 36 cm

Placa modular a gas de 36 cm con dos quemadores sobre superficie cerámica, parrilla de hierro fundido y dos mandos frontales giratorios.

AEG - Placa de gas - HKB75540NB
Placa de gas de 5 zonas y 75 cm

Placa de cocción «Gas on Glass» de 75 cm, 5 quemadores SpeedBurner + 1 quemador Wok, sistema Hob2Hood de conexión automática con una campana compatible, panel de control frontal con indicadores LED de encendido y calor residual, cronómetro, termopar de segu...

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Tienes un problema?

Consulta los artículos de ayuda online y recibe asistencia en nuestra página de soporte para solucionar tu problema con rapidez.

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.

Simplifica tus opciones de soporte

Registra tu producto AEG y deja que guardemos tus datos para que puedas acceder fácilmente a la descarga de manuales de usuario y la información de compra de tu producto en caso de que puedas necesitarla. Aprende a aprovechar al máximo tu producto suscribiéndote a nuestras guías de uso de entrega directa en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Registra tu electrodoméstico