Detalles del producto

Placa de gas Serie 9000 TouchSure de 80 cm con 4 quemadores SpeedBurner, controles Slider individuales con temporizador individual, función Reset, función Pausa, parillas de hierro fundido, termopar de seguridad

Ventajas

Control perfecto y fácil de la llama con Touchsure

Los intuitivos controles Touchsure te proporcionan un control completo de la llama. Sube y baja el calor de forma precisa para unos resultados perfectos en tu cocina. Sin botones donde se acumulen las salpicaduras de la cocción, la limpieza es muy sencilla.

Control absoluto al encender, cocinar y monitorizar

El fuego TouchSure de AEG cuenta con una serie de funciones de seguridad que proporcionan una confianza absoluta, a la vez que un control total, en la cocina de gas. Se trata de un método tradicional controlado con nuestra tecnología preventiva. Crear confianza para encender el calor.

Hob2Hood. La campana extractora manos libres

Hob2Hood controla automáticamente el nivel de potencia de la campana y las luces mientras te concentras en los momentos clave de tu plato.

Mantente informado, en tiempo real

Los indicadores LED FlameLight muestran claramente si la llama está encendida o no mientras que los indicadores de calor residual identifican si los soportes siguen calientes tras el uso.

Apagado automático para aportar tranquilidad

La función de apagado automático apaga el fuego automáticamente si detecta que se ha dejado encendido durante un período de tiempo inusualmente largo. Más tranquilidad en la cocina.

Avisador de minutos, monitoriza tu proceso de cocción

La placa viene con un práctico Avisador de minutos que te permite controlar el progreso de la cocción para tener siempre el control absoluto de los platos que estás preparando.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels