Ventajas

AEG - Placa de inducción - IPE64571FB

Placa de inducción Pure, cobra vida al tacto

Las placas de inducción Pure con FlexiPuente combinan un diseño elegante y discreto con funciones de alto rendimiento. La súperficie de cristal totalmente negra se integra perfectamente sobre la superficie de la encimera. Sus zonas de cocción y los controles táctiles permanecen ocultos hasta que enciendes la placa. Todo un auténtico placer a la hora de cocinar.

AEG - Placa de inducción - IPE64571FB

Diseño Pure, controles y zonas de cocción invisibles que se iluminan al encender la placa

Imagina una superficie de cristal totalmente negro que se integra a la perfección en tu cocina, con zonas de cocción y controles invisibles hasta que el tacto de tus dedos los ilumina. Las placas Pure de AEG combinan un diseño elegante y discreto con un funcionamiento de respuesta inmediata.

FlexiPuente, combina hasta 4 zonas y aprovecha al máximo el espacio disponible

La función FlexiPuente permite combinar hasta 4 zonas para aprovechar al máximo el espacio disponible. Sea cual sea la forma o tamaño del recipiente de tu elección, obtendrás una distribución perfectamente uniforme del calor.

AEG - Placa de inducción - IPE64571FB

Hob2Hood, conexión automática entre placa y campana

El sistema de conexión «Hob2Hood» se comunica de forma remota con las campanas extractoras «Hob2Hood», activandolas automáticamente y regulando la intensidad de extracción y la iluminación según las necesidades puntuales del proceso de cocción.

Controles retroiluminados deslizantes, concéntrate en el proceso de cocción

Activando la placa y colocando un recipiente sobre una zona de cocción, los controles LED retroiluminados deslizantes se iluminan automáticamente, mostrando intuitivamente qué controles utilizar, evita situar un recipiente en una zona de cocción inactiva y experimenta todo el poder de cocinar con AEG.

AEG - Placa de inducción - IPE64571FB

Temporizador individual para cada zona de cocción

Cuando se utiliza una zona de cocción, el temporizador se maneja rápida y cómodamente en la pantalla táctil. No hay que pasar por menús ni otras zonas. Y como puedes ajustar individualmente el temporizador de cada zona, tienes control absoluto del proceso de cocción.

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

Excelente

por Solita el 14 agosto 2021

Le doy cinco estrellas porque queda preciosa
Con el programador pones la comida y te olvidas
Y calidad es extraordinaria y el precio está muy bien

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Solita recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Diseño espectacular

por Joseba el 08 abril 2021

La placa es una gozada. Es bonita, intuitiva y fácil de manejar. Al ser completamente negra excepto el botón de encendido el diseño es espectacular.

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3
  • Joseba recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Otros usuarios vieron...

AEG - Placa de inducción - IKE63441FB
Placa de inducción de 3 zonas y 60 cm

Placa de inducción flexible de 60 cm biselada extraplana de 3 zonas, una de ellas de 28 cm y 3,7 kW, controles táctiles deslizantes, función Puente bizona, función Pausa, función PowerBoost de calentamiento rápido y sistema Hob2Hood de conexión automática c...

  • Zonas de cocción 3
  • Tipo de inducción
  • Medidas (mm) 590 x 520
  • Función Puente Función Puente
  • Hob2Hood Hob2Hood
AEG - Placa de inducción - IKE95471FB
Placa de inducción de 5 zonas y 90 cm

Placa de inducción flexible de 90 cm biselada extraplana de 5 zonas con controles táctiles deslizantes, función FlexiPuente multizona con ajuste PowerSlide de temperatura zonal en tres niveles de intensidad, función Pausa, función PowerBoost de calentamient...

  • Zonas de cocción 5
  • Tipo de inducción
  • Medidas (mm) 910 x 520
  • Función Flexipuente Función Flexipuente
  • Hob2Hood Hob2Hood
AEG - Placa de inducción - IKE85651FB
Placa de inducción de 5 zonas y 80 cm

Placa de inducción flexible de 80 cm biselada extraplana de 5 zonas con panel de control táctil retroiluminado «Pure» oculto en desconexión, Doble puente bizona, función PowerBoost de calentamiento rápido y sistema Hob2Hood de conexión automática con una ca...

  • Zonas de cocción 5
  • Tipo de inducción
  • Medidas (mm) 810 x 520
  • Función Puente Función Puente
  • Hob2Hood Hob2Hood
  • Mandos de control independientes para cada zona Mandos de control independientes para cada zona

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background