Detalles del producto

Placa modular de inducción «Teppanyaki» de 36 cm y acero inoxidable con panel PURE de control táctil deslizante sobre superficie cerámica, reconocimiento de recipientes y temporizador

Ventajas

Auténtico teppanyaki en tu cocina

Consigue auténticos sabores japoneses con la encimera teppanyaki. El diseño de inducción significa que el calor se dirige a todos los ingredientes. Dejando el resto de la placa fría al tacto, cocina de forma tradicional manteniendo el calor de tus platos.

AEG - Placa de inducción - ITE42600KB

Cocina platos teppanyaki a la perfección

Con esta placa modular a inducción teppanyaki profesional, diseñada ex profeso, puedes preparar auténticos platos orientales en tu hogar.

Diseño modular, crea tu propio espacio de cocción

Ofrecen la flexibilidad de optimizar tu espacio de cocina según las necesidades de espacio y creatividad culinaria. Distintos módulos, desde una plancha grill a una placa de inducción para que puedas ofrecer a tus huéspedes la mejor calidad y el mejor menú degustación de calidad profesional.

Las zonas de cocción se iluminan automáticamente con la función ActiveTouch

Cuando se coloca una sartén sobre la placa, el control deslizante correspondiente se iluminará automáticamente para una mayor claridad de cocción. Los sensores detectan qué zona se quiere usar, lo único que debes hacer es deslizar el dedo y establecer la temperatura deseada.

Cocción simultánea con dos zonas de temperatura

Cocina con sartenes independientes simultáneamente, con dos zonas de temperatura. Obtén más variedad en tus platos favoritos

Temporizador de cocción, para tu máxima precisión

Temporizador de cocción incorporado que se ajusta hasta los 60 minutos y apaga automáticamente la zona de cocción cuando termina el tiempo. Resultados precisos sin esfuerzo.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background