Detalles del producto

Congelador vertical de libre instalación de 84,4 cm x 56 cms, 81 litros,.estático, indicadores LED interior, control electromécanico, 2 cajones y 1 puerta abatible, puerta plana y reversible, posible instalación side by side con RTB411E1AW

Ventajas

Menos acumulación de hielo. Descongela con menos frecuencia

Este congelador utiliza la tecnología LowFrost para minimizar la acumulación de escarcha con circuitos de refrigeración ocultos que facilitan la descongelación y reducen su frecuencia.

LowFrost facilita la descongelación y se necesita con menos frecuencia

Eficiente congelador vertical con tecnología Low Frost avanzada que facilita el trabajo de descongelación y se necesita menos, mediante circuitos de refrigeración ocultos que minimizan la acumulación de escarcha.

Almacena muchas cosas a la vez. Con OptiSpace

Este innovador congelador con OptiSpace ofrece montones de opciones de almacenamiento y abundante espacio entre estantes. Los cajones del congelador pueden ponerse y quitarse fácilmente, facilitando un almacenamiento cómodo y sin esfuerzo.

Garantía de cinco años, tranquilidad absoluta

Para mayor tranquilidad, el compresor incluye una garantía de cinco años, que abarca mano de obra, transporte, eliminación y reposición de gas, mantenimiento general y gastos de servicio.

MaxiBox, almacenamiento espacioso para los alimentos

El congelador viene con un cajón MaxiBox extragrande con más espacio para toda tu comida congelada. El cajón se extrae completamente y permanece asegurado en su posición, para un fácil acceso a todos tus alimentos.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels