Detalles del producto

Frigorífico Combi Serie 8000 Cooling 360° de 202 cm x 60 cm, Twintech No Frost con Metal Multiflow, display digital LED en el interior, cajón ExtraChill, luces LED, tirador integrado, puerta plana INOX

Ventajas

Refrigerando cada rincón. Todo el sabor en cada bocado

Protege tus ingredientes en cualquier rincón con Cooling 360°. La circulación de aire refrigera cada esquina mediante salidas de aire eficientes. La innovadora parte posterior de acero inoxidable restaura las temperaturas rápidamente después de que se abra la puerta. Para un producto delicioso.

Cada rincón. Bien frío. Con Cooling 360°

Cooling 360° tiene una avanzada circulación de aire. Su diseño especial hace circular el aire frío a cada rincón. La parte trasera de acero inoxidable y diseño premium enfría más rápido tras cada apertura de puerta. Protege con confianza la rica textura de cada ingrediente.

Protege la fruta y la verdura con el cajón GreenZone

El entorno perfecto para frutas y verduras sanas. La tapa de cierre hermético y la membrana de humedad del cajón GreenZone+ se combinan para ayudar a optimizar la humedad y conservar las verduras frescas.

Los alimentos se conservan un 60 % más jugosos e hidratados con la tecnología TwinTech.*

Con TwinTech® No Frost nunca hace falta descongelar el aparato. Su doble sistema de refrigeración mantiene los alimentos un 60 % más hidratados que los frigoríficos con un solo evaporador.* Al no utilizar aire del congelador, mantiene el grado ideal de humedad y evita que los alimentos se sequen.

* Ensayos internos de la tecnología TwinTech usando un método propio de prueba que mide el nivel de hidratación tras 9 días de almacenamiento en comparación con otros productos de la marca con un solo evaporador.

Siempre al mando. Con la aplicación AEG

Gestiona tu frigorífico desde tu dispositivo inteligente. Recibe notificaciones si la puerta está abierta, y obtén consejos de mantenimiento para que tu frigorífico funcione a pleno rendimiento. Aprende dónde y cómo almacenar los alimentos para proteger su calidad con precisión.

Cajón Extra Chill, para alimentos frescos y delicados

Ralentiza la maduración de tus quesos y embutidos favoritos guardándolos en el cajón del Extra Chill. La zona mantiene una temperatura más baja que el resto del frigorífico.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels