Detalles del producto

Plancha de vapor AEG Delicate SI6-1-2MN de 2400 W de potencia, golpe de vapor de hasta 160 g/min, vapor continuo 40 g/min, suela de ceramica, sistema anti-cal y anti-goteo, cable de 2 metros articulado a 360°

Ventajas

FÁCIL DE USAR. LISTO PARA LLEVAR.

Las plancha de vapor Delicate 6000 eliminan las arrugas de su ropa de forma fácil y rápida gracias a la distribución uniforme del vapor. Equipadas con la función de distribución de vapor uniforme y un indicador para detectar cuando la plancha está caliente y lista para usar.

RÁPIDA Y POTENTE.

Experimenta resultados de planchado óptimo con el equilibrio adecuado de calor, vapor y presión. Quita las arrugas a su ropa en 30 segundos gracias a la distribución uniforme de vapor y al calentamiento rápido de la plancha.

SUELA GLISSIUM™ 175 RESISTENTE A ARAÑAZOS.

La suela GLISSIUM™ 175 resistente a los arañazos dispone de muchos agujeros para una distribución de vapor uniforme y se desliza fácilmente sobre la ropa.

DETECTA LA TEMPERATURA.

Sabes cuándo puedes guardar la plancha de forma segura. El indicador de calor de la suela en la punta de la plancha detecta si la suela está caliente.

TECNOLOGÍA ANTIGOTEO.

Consigue un acabado liso y fresco para tu ropa tras minimizar el riesgo de marcas de agua. El sistema antigoteo, un bimetal dentro de la plancha, evita que entre agua en la cámara de vapor cuando la temperatura es demasiado baja.

FUNCIÓN DE LIMPIADO AUTOMÁTICO.

Prolonga la vida de su plancha protegiéndola de la acumulación de cal. La solución antical FlushClean permite quitar la cal tras la descarga de agua a través del sistema.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels