Frigoríficos integrables AEG

Oculto tras las puertas del mobiliario de tu cocina encontrarás el frigorífico integrable, inteligente y flexible. Además de discretos, nuestros frigoríficos integrables siempre están preparados para ofrecerte los ingredientes frescos que necesitas para tus recetas.

Frigorífico una puerta integrable
2 de 6

Frigoríficos de una puerta integrables para tu cocina

El efecto minimalista que proporcionan los electrodomésticos integrables es estéticamente superior al de las alternativas de libre instalación. La idoneidad de una u otra opción dependerá sobre todo del protagonismo que quieras que estos aparatos tengan en tu cocina y del espacio disponible para su colocación. 

Un frigorífico integrable o encastrable requiere de instalación. Esto implica que tendrás que tener muy en cuenta las medidas del electrodoméstico para que encaje a la perfección en el mueble en el que va encastrado. Entre los 80 y los 180 cm de altura y los 54 y 60 cm de anchura, dispones de mucho margen para hacer la elección más acertada. 

Pero la instalación es mucho más que colocar el frigorífico dentro de un mueble de la cocina. Es hacer que este se integre en el conjunto decorativo empleando la combinación de electrodomésticos más adecuada para que ningún elemento destaque por encima de otro. El resultado es un elegante efecto de uniformidad y limpieza visual. 

Con respecto a las prestaciones de refrigeración y almacenaje, el frigorífico de una puerta integrable no presenta diferencias frente al frigorífico de una puerta AEG tradicional. También con esta modalidad de neveras te puedes beneficiar de las grandes ventajas de la tecnología AEG, como son el sistema Dynamic Air para la distribución uniforme de la temperatura, la función Coolmatic para un enfriado rápido de los alimentos, los mandos de control electrónicos sensibles al tacto y, en algunos modelos, un pequeño compartimento de congelación para guardar el hielo o contenidos poco voluminosos. 

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado el frigorífico de una puerta que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de frigoríficos. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu frigorífico de una puerta ideal.