Detalles del producto

Filtro BREATHE360 para AX9 - Modelo 400 CADR - Filtro de protección contra el polen

Ventajas

AEG - Filtros de purificador de aire - AFDBTH4

El aire de tu casa siempre limpio

El exclusivo material de filtración precargado proporciona una barrera muy eficaz, atrapando el 99,5% de las partículas pequeñas de hasta 0,3 micrones. Además, el carbón activo elimina los olores desagradables, mientras que el diseño cilíndrico aporta una mayor capacidad y prolonga su vida útil.

Tecnología de filtración 360

Los filtros AX9 360 cuentan con un exclusivo material de filtración ultrafino precargado que proporciona una barrera muy eficaz contra las partículas microscópicas, atrapando el 99,5% de las partículas pequeñas de hasta 0,3 micrones. Su diseño cilíndrico cuenta con una enorme superficie, lo que aporta una mayor capacidad y prolonga su vida útil, al tiempo que asegura una circulación de aire excepcionalmente alta.

Atrapa los olores y refresca tu casa

Cada filtro AX9 360 presenta una exclusiva capa de carbón activo granulado altamente poroso capaz de absorber de manera excepcional los olores y gases del entorno. Los Compuestos Orgánicos Volátiles que generan olores asociados a las mascotas, la basura, la cocina e incluso los productos químicos que se usan en casa, quedan atrapados gracias a este filtro, manteniendo así el ambiente de tu casa más fresco durante más tiempo.

Protección antibacteriana para un aire siempre limpio en tu casa

Protegerte de las bacterias que viajan por el aire es fundamental para crear un ambiente sano en tu casa. Los filtros AX9 360 contienen un agente antibacteriano eficaz que neutraliza las enzimas bacterianas a nivel celular, eliminando hasta el 99,9% de las bacterias de tu casa y ayudando a prevenir su crecimiento.

Filtros inteligentes

Cada filtro AX9 360 está equipado con una etiqueta inteligente que mide la exposición a partículas finas y la vida útil restante del filtro. La aplicación te indicará cuándo es momento de cambiar el filtro, de manera que al hacerlo puedas estar completamente seguro de que ya está lleno.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background