Detalles del producto

Bandeja para horno Easy2Clean, on su innovador revestimiento cerámico, te permite cocinar sin papel para horno y no deja que la grasa ni la suciedad se incrusten. Solo necesitas agua caliente, un paño húmedo y líquido lavavajillas para limpiarla fácilmente

Ventajas

Bandeja Easy2Clean: porque la limpieza debe ser fácil

Con su innovador revestimiento cerámico, la bandeja Easy2Clean te permite cocinar sin papel para horno y no deja que la grasa ni la suciedad se incrusten. Solo necesitas agua caliente, un paño húmedo y líquido lavavajillas para limpiarla fácilmente.

Bandeja Easy2Clean La libertad de cocinar a tu manera

La bandeja Easy2Clean tiene un innovador recubrimiento cerámico que te proporciona libertad para colocar los alimentos sobre la superficie de la bandeja y cocinar sin necesidad de usar papel de horno o más aceite. Además, la suciedad no se pega, así que olvídate de esos molestos restos pegados.

La innovadora bandeja Easy2Clean Fácil para cocinar Fácil de lavar

Evita remojar, frotar y usar productos químicos agresivos, porque lavar la bandeja Easy2Clean después de cocinar es pan comido, gracias a su recubrimiento XERADUR 2 de ILAGŅ®. Todo lo que necesitas es un paño húmedo, agua templada y un poco de jabón lavavajillas para tenerla limpia.

La bandeja Easy2Clean es segura para ti y para el medio ambiente.

La bandeja resistente Easy2Clean tiene un recubrimiento cerámico sellado, sin componentes sintéticos PTFE o PFOA, por lo que no tienes que preocuparte de que vaya a soltar gases tóxicos en altas temperaturas. Te permite cocinar con confianza y seguridad.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background