Bandeja Easy2Clean A9OOAF11

0

0 (0 Valoraciones)

Bandeja Easy2Clean: porque la limpieza debe ser fácil

Con su innovador revestimiento cerámico, la bandeja Easy2Clean te permite cocinar sin papel para horno y no deja que la grasa ni la suciedad se incrusten. Solo necesitas agua caliente, un paño húmedo y líquido lavavajillas para limpiarla fácilmente.

Bandeja Easy2Clean La libertad de cocinar a tu manera

La bandeja Easy2Clean tiene un innovador recubrimiento cerámico que te proporciona libertad para colocar los alimentos sobre la superficie de la bandeja y cocinar sin necesidad de usar papel de horno o más aceite. Además, la suciedad no se pega, así que olvídate de esos molestos restos pegados.

La innovadora bandeja Easy2Clean Fácil para cocinar Fácil de lavar

Evita remojar, frotar y usar productos químicos agresivos, porque lavar la bandeja Easy2Clean después de cocinar es pan comido, gracias a su recubrimiento XERADUR 2 de ILAGŅ®. Todo lo que necesitas es un paño húmedo, agua templada y un poco de jabón lavavajillas para tenerla limpia.

La bandeja Easy2Clean es segura para ti y para el medio ambiente.

La bandeja resistente Easy2Clean tiene un recubrimiento cerámico sellado, sin componentes sintéticos PTFE o PFOA, por lo que no tienes que preocuparte de que vaya a soltar gases tóxicos en altas temperaturas. Te permite cocinar con confianza y seguridad.

Especificaciones técnicas

Características clave
  • Nombre del producto: Bandeja Easy2Clean
Documentos del producto
Especificaciones
Otros
  • (PNC) Código numérico de producto: 902 980 259
  • Nombre del producto: Bandeja Easy2Clean
¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

cocina AEG

Otros usuarios vieron...

AEG - Bandeja de horno - A4OZCT01
Bandeja de repostería

Bandeja de repostería - asegúrate de tener espacio suficiente para enfrentarte incluso a las remesas de horneado más exigentes. Esta bandeja es perfecta para hacer galletas y pasteles utilizando cualquier tipo de papel de hornear. Superficie antiadherente d...

AEG - Bandeja de horno - A9OOAF00
Bandeja AirFry

La bandeja AirFry de AEG te ofrece la posibilidad de disfrutar de verduras crujientes y patatas fritas perfectas utilizando solo el aceite justo. Diseñada especialmente con orificios situados de manera regular, optimiza la circulación del aire caliente lo q...

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Tienes un problema?

Consulta los artículos de ayuda online y recibe asistencia en nuestra página de soporte para solucionar tu problema con rapidez.

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.