Detalles del producto

Kit de bandejas (pequeñas) para la cocción al vapor - eleva la cocción al vapor a otro nivel realzando al máximo el sabor y la textura de tus ingredientes gracias a este kit de 8 piezas para la cocción al vapor, apto para todo tipo de ingredientes como el pescado, la carne, el arroz y las verduras.

Ventajas

AEG - Kit de cocción al vapor - A9OZS10

Eleva tu experiencia de cocción al vapor al siguiente realzando al máximo el sabor y la textura de tus ingredientes. Este kit de acero inoxidable de alta calidad se compone de 8 piezas y tiene variedad de tamaños para todo tipo de ingredientes, desde pescado y carne hasta arroz y verduras. Las pequeñas perforaciones permiten que el vapor circule alrededor de los alimentos al tiempo evitando que el agua sobrante cale los alimentos. Diseñado para hornos de vapor y apto para el lavavajillas. Dimensiones: 32,5 x 34,4 cm

Resultados perfectos cada vez. Con los utensilios de cocción al vapor

Utensilios de cocción al vapor profesional de 8 piezas. Proporcionan resultados excepcionales. Cada vez. Proporcionan el máximo rendimiento de las capacidades de vapor de tu horno. Fácil cocción al vapor. Para comer sano en cualquier momento.

Disfruta de la resistencia del acero inoxidable de alta calidad.

Los materiales de acero inoxidable resistentes y de alta calidad son seguros para el lavavajillas y aptos para guardar alimentos en el frigorífico.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background