Detalles del producto

Filtro Antical - compatible con los centros de planchado Absolute 8000 y Delicate 7000 - Pack 2 unidades

Ventajas

Alarga la vida de tu centro de planchado

Los filtros de intercambio iónico detienen la acumulación de cal y prolongan la vida útil de tu centro de planchado a vapor.

Resina de intercambio iónico

Los cartuchos de resina de intercambio iónico son capaces de absorber los minerales encontrados en el agua como calcio o magnesio, reduciendo drásticamente las acumulaciones de cal.

Fácil extracción

Fácilmente removible y reemplazable, para que no necesites ninguna herramienta.

Reemplázalo cada tres meses

En el caso de utilizar agua con alto nivel de minerales se recomienda reemplazar el cartucho del filtro cada 3 meses, de manera que puedas prolongar la vida útil de tu centro de planchado a vapor.

Válido para: ST7-1-2DB, ST7-1-4, ST8-1-6DBM, ST8-1-8EGM

Preguntas y respuestas

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

cocina AEG

Otros usuarios vieron...

AEG - Accesorios de lavado - AEL09
Filtro antical para planchas

Filtro Anti-cal - compatible con los centros de planchado Delicate 6000 - Pack 2 unidades

AEG - Accesorios de lavado - A9WHMIC1
Filtro de microplasticos

Filtro de microplasticos, SOLO compatible con lavadoras y secadoras AEG, Electrolux y Zanuss con desagüe conectado al suministro de agua corriente.

AEG - Accesorios de lavado - A4WHCAR1
Cartucho de repuesto para filtro de microplásticos

El pack doble de cartuchos de filtros de micro plásticos contiene dos repuestos del filtro, cada uno para unos seis meses, dependiendo de tus hábitos de colada. Cuando toque sustituirlo, tira el cartucho usado en el contenedor de reciclaje de plásticos.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background