Detalles del producto

Fragancia para lavar con vapor. SteamFragrance mantiene la ropa con mejor aspecto y un delicioso aroma en solo 15 minutos mediante el uso de la función de ahorro de tiempo.

Ventajas

¿Por qué lavar cuando puedes refrescar con vapor tu ropa con una fragancia?

Las prendas usadas una sola vez pierden su frescura pero si añades una fragancia al ciclo de refresco con vapor, potenciarás su frescura. Disfruta de prendas frescas sin tener que utilizar un ciclo de lavado completo y tu ropa te durará mucho más tiempo.

Refresca tus prendas de ropa con vapor y toque de Cítrico y Lavanda

Nuestros suaves programas de vapor potencian el frescor de tus prendas, especialmente si añades una de las fragancias espcialmente diseñadas por AEG para ello. Un ciclo apto incluso para prendas muy delicadas como la lencería, las lentejuelas o las prendas pensadas para lavar solo a mano.

Refresca al vapor en vez de lavar y ahorra un 96 % de agua

Refrescando tu ropa con vapor y una fragancia de cítricos y lavanda, en lugar de darles un lavado completo, ahorrarás hasta un 96 % de agua*

*Basado en pruebas internas con 1 kg de ropa y el programa de Refresco al Vapor, en lugar del programa Delicados

Función de ahorro de tiempo

Dependiendo de tiempo del que dispongas puedes ajustar el ciclo de refresco con vapor a 25, 20 o 15 minutos de duración. Simplemente añade la fragancia de cítricos y lavanda, seleccióna el programa de Vapor y disfruta de tu ropa fresca y como nueva en el mínimo tiempo posible.

Nueva fragancia de cítricos y lavanda, con aceites esenciales

Una nueva fórmula que aporta aceites esenciales y nos recuerda el aroma de los campos de lavanda y cítricos. Con un toque de maderas, cumarina, almizcle y ámbar que suaviza el aroma general.

Consume menos agua con vapor y recicla más con el envase PET

Ahorra agua y reduce desperdicios. Nuestra nueva fragancia de cítricos y lavanda viene en un envase PET reciclado. Así que ahora es fácil mantener tu ropa fresca y ayudar a cuidar del medioambiente.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels