Detalles del producto

Kit de aspiración antialergias para aspiradoras AEG CX7 y HX6. Le brinda herramientas de limpieza adicionales para la eliminación de polvo y partículas microscópicas, especialmente en las zonas a las que cuesta llegar. Compatibles con la gama de aspiradoras escoba AEG CX7 y con la gama de aspiradoras de mano AEG HX6.

Ventajas

AEG - Kits - AKIT15

El kit diseñado para mantener tu casa limpia de polvo y partículas finas

Con el kit para alergias tendrás las herramientas necesarias para la eliminación de polvo y partículas finas, especialmente en esas áreas donde el polvo es difícil de alcanzar. El kit contiene tres boquillas.

AEG - Kits - AKIT15

El cepillo para superficies delicadas

El cepillo ideal para las superficies más delicadas. Sus cerdas suaves eliminan el polvo y las partículas finas, convirtiéndolo en el accesorio perfecto para limpiar persianas, pantallas o marcos.

AEG - Kits - AKIT15

Boquilla para espacios estrechos

La boquilla plana para hendiduras recogerá de manera eficiente el polvo y otras partículas en los lugares más estrechos como puede ser entre tus muebles o los huecos de difícil acceso de tu coche. Además, te permitirá alcanzar los lugares más altos y techos de hasta 2.40 metros.

BedPro™ MINI

Limpieza delicada para camas y sofás. Elimina el polvo y otras partículas de tu tapicería y ropa de cama.

Contenido

Adaptador HX6

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background