Kit AKIT15

5

5 (1 Valoraciones)

Especificaciones técnicas

Características clave
  • Familia: Aspiradora escoba con cable
  • Modelo: AKIT15
  • Código EAN: 7319599032334
Documentos del producto
Especificaciones
Otros
  • (PNC) Código numérico de producto: 900 168 920
  • Familia: Aspiradora escoba con cable
  • Modelo: AKIT15
  • Código EAN: 7319599032334

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

{{ props.errorNickname }}

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Valoraciones en otros idiomas Valoraciones traducidas

5

Gran extensión para el CX-7

por Georgia el 01 marzo 2018 Traducido del alemán

Llevamos tres semanas utilizando el AllergyKit AKIT 15 para nuestro CX 7 y debo decir que completa todo el paquete y que estamos bien equipados para todas las situaciones cotidianas gracias a este conjunto. El conjunto incluye una boquilla para grietas, una boquilla para colchón, un cepillo suave y un adaptador para el HX6. No tengo uso para este último, por lo que solo los otros tres accesorios se describen aquí. La boquilla para grietas mide aproximadamente 35 cm de largo y es muy útil si tiene que llegar al techo, por ejemplo. Pero incluso las áreas estrechas y estrechas ahora se pueden alcanzar fácilmente. La boquilla del colchón es ideal para la caspa, excrementos de ácaros, pelusas o similares. de colchones, pero también de superficies acolchadas. Una gran ayuda especialmente para personas con alergias al polvo. Describiría brevemente cómo funciona el cepillo suave: el polvo fue ayer, el cepillo suave es hoy :-) El cepillo es realmente muy suave, también puede aspirar la superficie de la computadora portátil, pero también otras superficies sensibles de muebles. En general, los ensayos representan una extensión exitosa, también debe mencionarse que las partes pueden almacenarse en la práctica caja provista. Por lo tanto, siempre están a mano y también se pueden guardar juntos para ahorrar espacio.

Traducción automática a cargo de Google

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    5
  • Georgia recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Otros usuarios vieron...

AEG - Kit - AUSK11
Kit

Pack de accesorios para la gama de aspiradoras sin bolsa LX8.

AEG - Kit - ASKVX9
Kit

Kit de Inicio de VX9. El Kit de Inicio y puesta en marcha para la aspiradora VX9 incluye una bolsa s-bag® Classic Long Performance y todo los que necesitas para hacerle un mantenimiento de refresco a tu nueva aspiradora VX9

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Tienes un problema?

Consulta los artículos de ayuda online y recibe asistencia en nuestra página de soporte para solucionar tu problema con rapidez.

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.